Escribe para buscar

Deportes

El CTMAF mantiene abierto el plazo para inscribirse en el Curso de Árbitros

Compartir
AUTOR: RFMF

LOS ASPIRANTES DEBEN TENER ENTRE 16 Y 28 AÑOS DE EDAD

El curso, que tiene una duración de 50 horas teórico-prácticas presenciales y 10 horas online, arrancará el 23 de agosto.

El Comité Técnico Melillense de Árbitros de Fútbol (CTMAF) va a organizar un Curso para Árbitros de Fútbol y de Fútbol Sala para la temporada 2021-2022, que será impartido por la Escuela del CTMAF en las instalaciones del Campo de La Espiguera.

Para optar a la realización de dicho Curso, los interesados deben cumplir los siguientes requisitos:

-Edad de 16 a 28 años.

-Poseer la aptitud psicofísica necesaria para ejercer como árbitro/a de fútbol.

-Superar las pruebas de selección para lo/as aspirantes, consistentes en ejercicios teórico-prácticos y de preparación física.

-Los varones no pueden disponer de licencia federativa (jugador, entrenador, monitor, delegado, etcétera), en ningún equipo de fútbol césped o de fútbol sala para la actual campaña.

El curso tiene una duración de 50 horas teórico-prácticas presenciales y 10 horas online. De igual modo, cabe reseñar que el número de plazas disponibles es limitado, por lo que las mismas serán asignadas por riguroso orden de clasificación en las pruebas programadas. El periodo para inscribirse, en el caso de que no se haya completado antes el cupo máximo, se cerrará el 15 de agosto, mientras que el comienzo del mismo está programado para el 23 de agosto.

Para obtener más información o tramitar las inscripciones, se puede hacer de forma personal en la sede del Comité Técnico Melillense de Árbitros, ubicada en el campo de fútbol de La Espiguera, a través de la página web www.arbitrosdefutbolmelilla.com, del número de teléfono 673755718 o mediante el correo electrónico cetemaf@gmail.com.

Otros factores a tener en cuenta para dar el paso y apuntarse en este Curso son que se tengan ganas de hacer deporte, además de la posibilidad de poder contar con unos ingresos extras, realizar viajes para dirigir partidos en categoría nacional, ascender de categoría, formación, ropa deportiva, preparación física, atención médica…

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *