Icono del sitio MelillaHoy

El Coronel Martín Porres espera buena climatología y que los melillenses apoyen la Jura de Bandera

melillahoy.cibeles.net fotos 1172 150408 Col M Porres despacho 7

melillahoy.cibeles.net fotos 1172 150408 Col M Porres despacho 7

El coronel jefe de la Unidad Logística de Melilla, ULOG24, Manuel Martín Porres, ha explicado a MELILLA HOY la importancia que tanto para la Comandancia General de Melilla, Comgemel, como para el Ejército en general, tiene en los tiempos actuales la Logística. Además considera que el 25 aniversario de la concesión de la Bandera es una oportunidad excelente para dar a conocer a todos los españoles, especialmente a los melillenses, el historial y las tradiciones de la ULOG 24. Asimismo, invita a los ciudadanos a asistir a la emotiva y solemne Jura de Bandera en la que participarán 180 civiles mañana a partir de las 12 horas en la Plaza de las Culturas.

Además, presta con las embarcaciones de nuestra Compañía de Mar seguridad al perímetro marítimo de las plazas menores de soberanía (Islas Chafarinas, Peñón de Vélez y Alhucemas).

Hemos desarrollado un calendario muy amplio de actos y actividades entre las que destacan la exposición de fondos históricos de la ULOG 24 en el Museo Militar de Melilla la Vieja, que se ofreció entre los meses de Enero a Marzo. Además con un ciclo de conferenciasen la que hemos tenido al entrenador de la selección nacional de fútbol Vicente del Bosque y también tendremos a militares de reconocido prestigio en el ámbito de la logística. Mañana tendrá lugar la Jura de Bandera de personal civil y el acto central será el día 9 de Octubre, fecha en la que conmemoramos el 25º aniversario, en el Acuartelamiento Pedro de Estopiñán y que se complementará con una exposición fotográfica sobre Logística, durante la semana del 5 al 11 de octubre, en el Casino Militar.

Por supuesto, que desde aquí invito a todos los melillenses a participar activamente en dichos eventos.

Angel Melendez

Acceda a la versión completa del contenido

El Coronel Martín Porres espera buena climatología y que los melillenses apoyen la Jura de Bandera

Salir de la versión móvil