Como marca el protocolo fijado por la Real Federación Española de Voleibol y la Consejería de Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla, al haberse detectado dos casos positivos de COVID-19. Los integrantes de las plantillas al completo del Melilla Sport Capital Voleibol, de Superliga Masculina y de Primera Nacional Femenina, permanecerán confinados, como marca el protocolo fijado por la Real Federación Española de Voleibol y la Consejería de Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla, al haberse detectado dos casos positivos de COVID-19.
Asimismo, desde la entidad melillense han confirmado el aplazamiento de, al menos, los dos próximos encuentros del conjunto masculino, el primero previsto para hoy contra el C.V. Guaguas y el segundo para el próximo 13 de diciembre frente al Voleibol Almoradí. Del mismo modo, ha queda suspendido el choque de las chicas de Primera Nacional que tenían que verse las caras el 12 de diciembre ante el Adeva Ferlabs de Albacete.
Desde el Club Voleibol Melilla se informaba ayer igualmente de que en todo momento han cumplido “los protocolos y las medidas sanitarias y de seguridad”, a la vez que quisieron puntualizar que ambos positivos no han tenido lugar en el seno de la entidad.
Acceda a la versión completa del contenido
El coronavirus se vuelve a cebar con el MSC Voleibol
Miles de fieles se congregaron en la Basílica de San Pedro para despedir al Papa…
La Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha desarrollado una…
LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…
El miércoles a las 18:00 horas se presenta en las Aulas Culturales para Mayores el…