Con un ritmo contagiosamente marchoso, varios miembros de la London Community Gospel Choir que actúan este miércoles a las puertas del Palacio de la Asamblea, han ofrecido este martes una improvisada actuación en la intersección de las calles General O’Donnell y Chacel que ha captado la atención de numerosos ciudadanos.
De ese modo, y de una forma breve pero emocionante, interpretaron el célebre tema ‘Oh Happy Day’, del género gospel amparados por la luminosa y brillante cúpula que ‘corona’ el centro de la ciudad, así como por la atenta mirada de numerosos melillenses, algunos de los cuales se arrancaron a acompañar al coro tocando las palmas.
Fundada en 1982, la London Community Gospel Choir es la primera ‘banda de coro de gospel inspiradora en giras contemporáneas’ de renombre de Gran Bretaña, que fusiona el gospel con varios géneros de música, como el pop o el soul.
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…