La consejera de Educación, Elena Fernández Treviño, afirmó ayer a los medios que el convenio suscrito entre la Ciudad y la Dirección Provincial de Educación para reforzar la plantilla de cuidadores en los centros de educación especial está encarado de cara al próximo curso, el cual empieza en septiembre y del que asegura que ya han recabado la suficiente información para valorar cuántos trabajadores serán necesarios para reforzar dichas plantillas.
Según apuntó la consejera, el Ministerio de Educación ha dado su visto bueno al convenio, el cual van a dividirlo en dos: Uno para el de técnicos de Educación Infantil y otro para el de Educación Especial.
“En el tema de la educación especial es un primer paso”, señaló Treviño, quien destacó los contactos que mantiene con el ministerio y los centros educativos para poder aumentar “todas las necesidades que plantea” la educación especial en Melilla.
“Creemos que tenemos que esforzarnos por darles recursos materiales y humanos para que la educación especial sea un derecho”, subrayó.
La Delegación del Gobierno en Melilla ha publicado este miércoles el listado de ocupaciones, número…
La consejera de Políticas Sociales, Randa Mohamed, ha anunciado en el pleno de la Asamblea…
20El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MICIU), a través de la Agencia Espacial Española…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, subrayó este miércoles la…
El Barómetro del CIS reduce la estimación de voto del PSOE al 32,6% y disminuye…
El sindicato CSIF ha rechazado la primera oferta salarial planteada por el Ministerio de Función…