El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, calificó ayer como un “negocio redondo” para el Estado y los ciudadanos el nuevo contrato de navegación marítima que conecta Melilla con Málaga y Almería, ya que este servicio será prestado a coste cero para las arcas públicas y con tarifas rebajadas. A preguntas de los periodistas, Imbroda señaló que el nuevo contrato marítimo es “excelente” por incluir un “descuento importantísimo” en las tarifas de todas las acomodaciones, lo que supone una mejora para los intereses de sus usuarios.
Además, con el contrato marítimo también prestarán el servicio “barcos estupendos” que han mejorado sus prestaciones tras una reciente reforma, y que cumplen los requisitos de una navegación a mayor velocidad, como se estableció en el pliego de condiciones del concurso de adjudicación.
A ello se suma el hecho de que este servicio “no le cuesta ni un euro al Estado”, ya que el contrato marítimo fue adjudicado a la compañía Trasmediterránea con una oferta económica de cero euros, a pesar de que la prestación de este servicio está valorado en algo más de 7 millones anuales, que era el precio de licitación.
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…