Categorías: Economía

El Consejo de Gobierno aprobará la próxima semana los PGCAM 2015

Los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma de 2015 pasarán la semana que viene su primer trámite en un Consejo de Gobierno extraordinario, que dará el visto bueno al anteproyecto para que pueda pasar a su fase de debate en la Comisión de Economía y Hacienda. El presidente melillense, Juan José Imbroda, avanzó ayer que supondrá un incremento algo superior al 1% respecto a los presupuestos de este año, que rondaban los 235 millones de euros. Al final el aumento será algo menor del que Imbroda anunció en un primer momento debido al límite del techo de gasto marcado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Tendrá, según dijo Imbroda, un "altísimo componente social" y cumplirá "escrupulosamente todos los compromisos contraídos con la sociedad, que demanda servicios sociales, culturales y deportivos".

Entre las novedades del anteproyecto está la partida para la implantación de la carrera de Fisioterapia, que será una realidad a partir del próximo curso académico.

Acceda a la versión completa del contenido

El Consejo de Gobierno aprobará la próxima semana los PGCAM 2015

Redacción

Entradas recientes

Ventajas y riesgos de la Inteligencia Artificial: ¿Pueden las máquinas evitar su desconexión?

    La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…

3 horas hace

Álvaro Martínez y Lucía Faus conquistan la VIII San Silvestre ‘Ciudad de Melilla 2024’

La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…

16 horas hace

El Club Voleibol Melilla y el Bogdanka Luk se enfrentarán los próximos 15 y 28 de enero

El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…

16 horas hace

Melilla evita catástrofe medioambiental en sus costas

Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…

20 horas hace

Más de la mitad de profesores universitarios tienen 50 años o más, frente al 39% de los de ESO y el 29% de los maestros

El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…

20 horas hace

Manuel Ángel Quevedo rechaza acusaciones de Somos Melilla sobre cintas transportadoras

El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…

22 horas hace