El consejero de Educación, Juventud y Deportes ha visitado este miércoles el campamento de verano de Autismo Melilla. Esta actividad, que abarca cuatro semanas, se ha desarrollado durante las dos últimas en El Fuerte de Rostrogordo.
Tras haber desayunado y realizado un paseo, los chicos y las chicas con TEA, han trabajado en unas manualidades al aire libre. Posteriormente, después de reponer fuerzas con algo de fruta, han iniciado su baño diario en la piscina del Fuerte.
La asociación Autismo Melilla, agradece a todo el equipo de instalaciones deportivas de la ciudad, el interés que han manifestado al poner en funcionamiento dicha piscina “en un tiempo record”.
Durante la visita, Miguel Ángel Fernández ha departido con usuarios y monitores y se ha interesado por la actualidad de Autismo Melilla y por sus futuros proyectos, ofreciendo la ayuda de su Consejería en lo que la asociación pueda necesitar, tanto en el Área de Deportes, como en la de Educación.
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…
Usama Matoug, luchador de la Escuela Underdog Nebil Team, triunfó en MMA en Gelsenkirchen al…
En 2024, el Melilla Torreblanca C.F. brilló en el futsal femenino, ganando el título honorífico…