El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian; el director general de Deportes, Alfonso Gómez; y el presidente de la Federación Melillense, Javier Almansa, asistieron ayer al entrenamiento que la Selección Española Femenina de Baloncesto realizó en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz. El consejero se dirigió a las jugadoras del combinado nacional, mostrándole todo su “apoyo” y deseándoles “muchos éxitos”.
Rachid Bussian resaltó el “gran trabajo” que se ha llevado a cabo desde la Consejería de Deporte y la Federación Melillense de Baloncesto “para que Melilla se convierta en el epicentro del baloncesto nacional” y subrayó que se ha elegido a nuestra ciudad como punto de partida “para recuperar a una nueva generación de jugadoras que nos llevarán de nuevo a los más altos éxitos deportivos”. En este sentido, expresó su deseo de que la Ciudad Autónoma sea recordada porque “aquí empezó su camino hacia el futuro”, concluyó Bussian.
( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
El Club LPV Melilla Femenino de Halterofilia disputa el sábado la final de la Liga…
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…