Icono del sitio MelillaHoy

El conjunto melillense quiere estrenar su casillero de victorias

Los melillenses reciben al conjunto sevillano del BM. Triana

El C.D. Gimnástico Melilla recibe hoy sábado la visita del Balonmano Triana, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo F de la Primera División Estatal. Los de Faisal Salmi confían en conseguir su primera victoria del campeonato, después de la buena imagen ofrecida en Tenerife, pese a perder. El choque entre melillenses y sevillanos se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández y comenzará a partir de las 18’00 horas. Los locales presentarán como principal novedad para este encuentro el alta del húngaro Peter, que podrá debutar en las filas amarillas si el entrenador Faisal Salmi lo considera oportuno, ya que el lateral zurdo tiene ya toda la documentación en regla, mientras que el debut de David Álvarez no se producirá hasta la próxima semana, ya que el jugador asturiano no ha llegado aún a Melilla.
Por otro lado, el preparador melillense se mostró confiado en que sus jugadores sigan mejorando, como lo hicieron en Tenerife, y afirmó que demostraron potencial para competir en igualdad de condiciones ante los rivales de su liga particular.

El rival
También habló del rival y avisó que es un buen equipo. «El Balonmano Triana ya ha sumado sus tres primeros puntos y vamos a intentar parar sus cosas buenas. Los conjuntos andaluces siempre son muy buenos y no se nos dan muy bien, pero vamos a intentar obtener la primera victoria en casa, pues el equipo necesita moralmente un poco de alegría».
«Hemos empezado la competición un poco cojos, pero poco a poco estamos recuperando jugadores. El partido de Tenerife nos ha dado que pensar y sabemos que somos un equipo que tiene potencial, pero nos falta un jugador», concluyó el entrenador del Gimnástico Melilla.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El conjunto melillense quiere estrenar su casillero de victorias

Salir de la versión móvil