El River Melilla perdió en la tarde de ayer ante el C.D. Loja por el resultado de 3-0, en un encuentro que no fue fácil para el conjunto lojeño, pues a pesar del resultado, el River Melilla dejó una buena impresión en el estadio Juan Carlos Melli de Salar, y sólo la la calidad del cuadro lojeño fue determinante para hacerse con los tres puntos. Cabe recordar que el encuentro corresponde a la primera jornada de liga, y que fue aplazado por falta de billetes para poder viajar del conjunto melillense, fijándose la nueva fecha del choque para el día 19 de septiembre, a las 18’00 horas, es decir, anteayer, aunque problemas con el avión obligaron a cancelar el vuelo de las doce de la mañana, reubicando a los jugadores en el vuelo que tendría que haber salido a las 19’00 horas, que tampoco salió por problemas en la aeronave, para jugar el encuentro a las 22’00 horas.
Finalmente, la expedición del River Melilla optó por coger el barco esa misma noche para poder jugar el partido ayer a las 18’30 horas. Toda una odisea.
El primer gol del partido fue obra de Chico, quien en el minuto 20 adelantó al equipo granadino, llegándose al descanso con ese resultado, en un buena primera parte del conjunto melillense y discreta por parte del Loja.
Tras el paso por los vestuarios, en el 59’, Álex Machado, a la salida de un córner, estableció el 2-0 en el marcador, mientras que el definitivo 3-0 lo marcó Corbacho, tres minutos más tarde.
El River Melilla dispuso de alguna ocasión hasta el final del encuentro, pero la suerte no le acompañó.
El consejero de Innovación Tecnológica, Miguel Marín, ha asistido este jueves al Foro Europeo para…
Este jueves el Grupo Socialista se unió a la concentración de los trabajadores de los…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…