El Melistar F.S., representante melillense en el Grupo V de la Segunda B, poco a poco va confeccionando su plantilla de cara a la temporada 2018-19. De este modo, en poco menos de una semana comenzó a mover ficha con las renovaciones de Kiko Mariscal, Raúl Dris y Pablo Avellaneda, además del primer fichaje de la temporada, Yusef, procedente del Sporting Constitución, y que quizás sea la incorporación más destacable realizada hasta ahora.
Por otra parte, el club también anunció la incorporación de Asis y Farid, dos jóvenes desequilibrantes y con proyección de futuro, procedentes de la Peña Barcelonista de la División de Honor Juvenil. En el caso de Asis, el jugador ya disputó dos encuentros en Segunda División B la temporada pasada, ante el Sporting Constitución y el Real Betis Futsal B. Savia nueva para un club que este año va a darlo todo para estar en la zona alta de la clasificación.
La entidad que preside Juan Manuel Hernández tampoco ha descuidado la portería, haciéndose con los servicios de dos jóvenes guardametas, Carlos González, que ya tiene experiencia en la categoría, y Wari, procedente de la Peña Barcelonista y que alternará su presencia con el equipo de Segunda B y el de Tercera División.
La última incorporación la realizó el pasado viernes, con el fichaje de Yamal, nombrado mejor jugador juvenil del año 2014 y que hace dos años militó en el Melilla F.S. Al igual que Wari, alternará su participación entre el primer equipo y el de Tercera División.
Acceda a la versión completa del contenido
El conjunto melillense forma su plantilla con paso firme
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…