Escribe para buscar

Deportes

El conjunto melillense afronta la última final de la temporada

Compartir
Hakim Mohamed, entrenador del C.D. Medina
FOTO C.D. MEDINA

El C.D. Medina afronta hoy el encuentro más importante de la temporada, un choque que le enfrentará, a partir de las 12’30 horas, en el Estadio Municipal Marbella -San Pedro, al Marbella F.C., en partido correspondiente a la 11ª Jornada de la Fase de Descenso de la Liga Nacional y que será dirigido por el colegiado malagueño José Daniel Durán García. 

El conjunto melillense afronta la última jornada de la temporada, ya que por calendario le corresponderá descansa en la última jornada.

Hakim Mohamed, uno de los técnicos del equipo, señaló que es consciente de la dificultad del encuentro, “pues el Marbella tiene un gran equipo, pero en Melilla le demostramos que pudimos haberles ganado, aunque empatamos (4-4)”.

Mohamed comentó que el equipo había trabajado esta semana “intentando corregir y mejorar los fallos que tuvimos en ese partido, con el objetivo de ser más contundente y contrarrestarlo su juego ofensivo”, deseando suerte a los chavales y asegurando que para él, como entrenador “he disfrutado, he intentado enseñar a mis jugadores todos los conocimientos adquiridos durante los nueve años que llevo como entrenador. Todavía estamos ahí, y que nadie nos dé por ‘muertos’”.

La convocatoria la dio a última hora de la noche de ayer, “pues aún tengo muchas dudas y se la comunicaré a los jugadores a última hora de esta noche (por ayer)”, concluyó. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *