El Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler se hace con los servicios de Jonathan Ninkingira para su conjunto filial que milita en la Liga EBA.
Ana Mónica Rodríguez podrá contar con el jugador sueco de 23 años y 198 centímetros de estatura para reforzar la posición de alero, cerrándose así la plantilla colegial de cara a la próxima temporada.Procedente de la liga sueca, del Eskilstuna Basket, la pasada campaña promedió casi 20 puntos (con un 48.8% en los lanzamientos de dos, un 35,8% en triples y un 79,4% en los tiros libres), capturó 7.3 rebotes y repartió 2.9 asistencias por partido para firmar 15,7 créditos de valoración personal en los 30 minutos que estuvo sobre la pista en los 23 encuentros que participó.
Se trata de un jugador rápido y explosivo que puede jugar de 2, con destreza para armar el tiro desde cualquier posición y resolutivo en el uno contra uno. Además, Ninkingira tiene grandes dotes para jugar en el bloqueo directo, mostrándose también generoso con sus compañeros y con capacidad de sacrificio en defensa.
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…