El Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler se hace con los servicios de Jonathan Ninkingira para su conjunto filial que milita en la Liga EBA.
Ana Mónica Rodríguez podrá contar con el jugador sueco de 23 años y 198 centímetros de estatura para reforzar la posición de alero, cerrándose así la plantilla colegial de cara a la próxima temporada.Procedente de la liga sueca, del Eskilstuna Basket, la pasada campaña promedió casi 20 puntos (con un 48.8% en los lanzamientos de dos, un 35,8% en triples y un 79,4% en los tiros libres), capturó 7.3 rebotes y repartió 2.9 asistencias por partido para firmar 15,7 créditos de valoración personal en los 30 minutos que estuvo sobre la pista en los 23 encuentros que participó.
Se trata de un jugador rápido y explosivo que puede jugar de 2, con destreza para armar el tiro desde cualquier posición y resolutivo en el uno contra uno. Además, Ninkingira tiene grandes dotes para jugar en el bloqueo directo, mostrándose también generoso con sus compañeros y con capacidad de sacrificio en defensa.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario en formato PDF, permitiendo a los lectores…
LOS DE CHICO RUSO CAEN ANTE EL COVIRÁN CHURRIANA INCLUSIVO POR 55-32 El Club Melilla…
EN EL DOBLE DUELO ANTE LOS REPRESENTANTES JIENENSES El doble enfrentamiento de este pasado sábado…
El entrenador de la U.D. Melilla, Javi Motos, analizó con serenidad la derrota de su…
La UD Melilla sufrió su primera derrota de 2026 al perder 2-1 contra la Deportiva…
El filial del Melilla Torreblanca logró una crucial victoria por 2-0 ante El Futsi Atlético…