El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Playas de Benidorm en un emocionante partido.
El Club Voleibol Melilla afronta este sábado un nuevo compromiso liguero en el Pabellón Javier Imbroda (19’30 horas), donde se medirá al Servigroup Playas de Benidorm en la decimocuarta jornada de la Superliga Masculina, bajo la dirección arbitral del onubense Carlos Portugal Fuertes y del sevillano Antonio Tirado Postigo.
El conjunto melillense confía en su fortaleza como local para consolidar la tercera posición en la clasificación y mantener una ventaja cómoda de cara al tramo decisivo de la temporada, aunque el entrenador Salim Abdelkader advierte del peligro del rival y apela a la máxima concentración. “El conjunto alicantino está realizando un gran trabajo y compite con una intensidad muy alta, apoyado en un notable potencial ofensivo, especialmente a través de su opuesto, pero con un equipo que acompaña bien en todas las facetas del juego”.
Asimismo, insiste en la importancia del encuentro, recordando que el Playas de Benidorm suele sorprender a quienes lo subestiman, algo que ya ha demostrado a lo largo de la temporada. Por ello, el equipo ha trabajado durante la semana “para identificar y frenar las principales virtudes del rival”.
De cara al partido, el técnico del Club Voleibol Melilla confía en que su equipo pueda imponer su mejor versión, haciendo especial hincapié “en el saque como arma clave para incomodar al rival y alejarlo de la red”, además de mantener un alto nivel de compromiso defensivo. “Si el equipo logra combinar eficacia ofensiva, presión al saque y solidez defensiva, tendremos muchas opciones de sumar los tres puntos”, concluyó.
Por su parte, el Playas de Benidorm, recién ascendido a la máxima categoría, ocupa actualmente la décima posición, y en sus filas militan jugadores bien conocidos de la afición local, el colocador Sergio Ramírez, el central Carlos Dos Santos y el receptor argentino Valentino Vidoni.
En el apartado individual, el gran referente ofensivo del Benidorm es el opuesto colombiano Miguel Ángel Martínez Palacios, un jugador en gran forma y capaz de marcar diferencias ante cualquier contrincante, por lo que será una de las principales amenazas a neutralizar por el bloqueo melillense.
La Policía Local ha informado de la donación de una nueva obra pictórica por parte…
LAS DE PEPE TORRUBIA RECIBEN ESTE DOMINGO (11’00 HORAS) AL ANALYTICA ALIMENTARIA EL TOYO Las…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla, tras vencer al líder UCAM Murcia, buscará mantener su buena…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria busca romper su mala racha en la…
La U.D. Melilla se enfrenta este domingo al Club Unión Malacitano, necesitando urgentemente los tres…
La naviera Baleària ha celebrado este viernes en su stand de la Feria Internacional de…