Categorías: Deportes

El conjunto de Nacho Aznar sueña con dar la campanada esta noche

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., sólo presenta la baja del meta Jesús por lesión para el histórico choque de Copa del Rey que disputará su equipo esta tarde ante el Levante U.D., de la Primera División Nacional, en el Estadio Municipal Álvarez Claro (19’00 horas). Los locales llegan a este importante duelo del Torneo del KO en una buena línea, ya que hace dos jornadas empataron a un gol en Torredonjimeno y el pasado sábado se impusieron por 2-1 al Antequera C.F., claro aspirante al Play-Off de acenso. El técnico local es consciente de la “dificultad del partido”, por el potencial del rival, que supera a su equipo en tres categorías, aunque asegura que “nos lo tomamos como un premio y que todo el fútbol melillense disfrute de la visita de un Primera División, aunque es cierto que la Copa del Rey depara sorpresas”, en clara alusión a la eliminación del Deportivo Alavés ante un Tercera División, concretamente el Real Jaén, que también milita en el Grupo IX.
Nacho Aznar resaltó además que el Melilla C.D. llega bastante bien a este encuentro. “El equipo está súper animado y con mucha ilusión, aunque es un marrón para mí, pues al final sólo se pueden vestir dieciocho futbolistas y jugarán catorce. Posiblemente seré muy injusto, pues todos quieren participar, pero no se puede, aunque espero que todos ellos lo disfruten”.
El preparador del equipo melillense indicó que la única baja confirmada en su plantilla es la de Jesús por lesión, aunque David Vázquez y Pelu “tienen algunas molestias, pero espero que estén al cien por cien para el partido”.
Por otro lado, indicó que “es fundamental no encajar gol en los primeros minutos de juego para que la eliminatoria no se desequilibre un poco”, aunque seguramente “haya fases del juego en el que el Levante tendrá bastante la posesión, pero nosotros debemos estar bien armados, tener personalidad con el balón y cuando lo robemos buscar la portería contraria, pero sobre todo hay que disfrutar del partido, aunque seguro que alguna ocasión tendremos, y a ver si somos capaces de acertar, y que ellos también se sientan incómodos”.
Por último, Nacho Aznar se deshizo en elogios hacia el rival. “El Levante es un equipo super vertical, que prácticamente tiene dos once. Cuenta con veinticinco futbolistas en la primera plantilla y de nivel, que en los últimos años está salvando la categoría en la Primera División sin problemas. Nos vamos a encontrar a un muy buen equipo, con gente con experiencia internacional, pero lo que hay que hacer es competir en el encuentro”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El conjunto de Nacho Aznar sueña con dar la campanada esta noche

Antonio Calderay

Entradas recientes

“Kit Digital ha supuesto un cambio radical tanto en la gestión interna como en la imagen externa de nuestra empresa”

Para Mo Salah Mohamed, CEO y fundador de la empresa melillense Promeco 2000 S.L., el…

1 hora hace

Marita Davydova: “Las sensaciones son muy buenas y eso es importante”

LA PÍVOT RUSA ES LA ACTUAL MVP DEL MCD LA SALLE Las de Álex Gómez…

1 hora hace

Ángel Madolell, nuevo presidente de la Federación Melillense de Baloncesto

Fue elegido este martes por unanimidad para el resto de la legislatura 2024-2028 En la…

2 horas hace

El Club Virka Melilla participa en el Clasificatorio de Conjuntos rumbo al Campeonato de España Base

El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…

3 horas hace

Adam Ali, de categoría Infantil, nuevo jugador becado del Proyecto Promesa de la U.D. Melilla

La U.D. Melilla ha otorgado una beca al joven futbolista Adam Ali Abdelkader, primer beneficiario…

3 horas hace

Gustavo Bravo: “Parecía que la victoria caía de nuestro lado, pero al final nos empataron y no nos dio tiempo a buscar el triunfo”

El Melilla Torreblanca C.F. empató 2-2 con el STV Roldán, cediendo sus primeros puntos de…

3 horas hace