La U.D. Melilla rendirá visita este domingo al C.D. Diocesano con el objetivo de consolidar su liderato e intentará sumar así su cuarta victoria consecutiva del campeonato, frente a un rival que en esta semana ha sido sancionado por el Comité de Competición con la pérdida de su partido ante el Alcorcón B por 0-3 (con el que empató en la segunda jornada por 1-1), por alineación indebida de Germán. El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo V de la Segunda RFEF, se disputará en el Estadio Manuel Sánchez Delgado (12’00 horas).
Miguel Rivera, entrenador del Melilla, consciente de la dificultad del encuentro y el hecho de que el encuentro se vaya a disputar en un terreno de césped artificial, ha preparado toda la semana este importante duelo en el Campo Federativo de La Espiguera. “Vamos a competir en una superficie de juego que no es nuestro hábitat natural, pero no hay que buscar ninguna excusa, sino intentar buscar la mayor similitud posible al escenario”.
Por otro lado, avisó que el Diocesano “es un equipo que juega muy bien al fútbol, con alegría y sin complejos, tras el premio de ascender de categoría, y para el cuadro extremeño constituye una gran ilusión jugar por primera vez en su historia en esta categoría, lo cual le hace muy competitivo y peligroso”.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
Gonzalo Fernández Karl Max escribió: “La historia se repite, primero como tragedia y después como…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al BM Málaga en un…
ESTA XII EDICIÓN ARRANCARÁ A LAS 11’00 HORAS, DESDE LA PLAZA DE ESPAÑA El acto…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla busca su segunda victoria consecutiva ante el BM. Alcobendas. El…
La U.D. Melilla B enfrentará el domingo a la U.D. Torre del Mar en un…
La Real Federación Melillense de Fútbol y el Banco de Alimentos de Melilla estrechan lazos…