El River Melilla C.F. recibe hoy sábado al C.D. Torreperogil, en partido de Liga correspondiente a la jornada 35ª del Grupo IX de la 3ª División, que se disputará en el Campo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas, bajo la dirección del colegiado malagueño Raúl Mateo Sánchez. Los melillenses reanudan la competición después de descansar en la última jornada, ya que no disputaron, el pasado fin de semaan, encuentro de competición liguera por haber adelantado su encuentro ante el Atlético Mancha Real el pasado 21 de febrero, cuando perdieron en tierras jiennense por 3-1. Los melillenses ya sólo se juegan la honrilla de ganar, pues matemáticamente están descendidos de categoría desde hace ya varias jornadas, pero sobre todo quieren mejorar la imagen ofrecida en el último encuentro en casa ante el Torredonjimeno, con el que perdieron por 0-7, choque que estuvo marcado por la acción antideportiva de Yemel, tras agredir a su compañero Chibi a la media hora de juego. Precisamente, Yemel ha sido sancionado por el Comité de Competición con cuatro partidos.
Marso Mohamed, entrenador del River Melilla, tampoco podrá contar con Juanma, Fran, Chibi y Salah, los dos primeros por motivos personales y los dos últimos por cuestiones profesionales.
No obstante, el técnico melillense recupera a Amin y Aomar, tras cumplir el partido de sanción por acumulación de amonestaciones, al igual que a Simo, totalmente recuperado de su lesión.
Marso Mohamed indicó que su equipo se enfrentará a un rival “en alza” y que llega con el claro objetivo de ganar “para asegurar, lo antes posible, la permanencia”.
De igual modo, afirmó que el Torreperogil “es un conjunto duro, con las ideas muy claras y que suele jugar directo”.
Pese a lo mucho que el conjunto jiennense “se juega en el envite intentaremos hacer un buen partido para poder ganar el encuentro”.
El Torreperogil está clasificado en la 14ª posición, con 45 puntos (12 victorias, 9 empates y 13 derrotas), a 7 de la zona de descenso.
En cuanto a sus registros lejos de su terreno de juego es el cuarto peor equipo visitante del campeonato, tras un balance de 3 victorias, 4 empates y 10 derrotas, partidos en los que marcó 13 goles a favor y encajó 34.
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…
Omar Haouari, director territorial del INGESA, ha informado que el primer bebé del año 2025…
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…