El River Melilla C.F. rendirá visita este sábado al C.D. Rincón de la Victoria con el que se medirá en partido de Liga correspondiente a la sexta jornada de Liga del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en el Estadio Municipal Francisco Romero, a partir de las 12’15 horas. Malagueños y melillenses tendrán el honor de reestrenar dicha instalación deportiva, bajo la dirección del colegiado almeriense Raimundo Sánchez Cerezuela, de tan solo 19 años de edad y que cumple su primera temporada en la Tercera División. Los melillenses viajan a tierras malagueñas con el objetivo de intentar estrenar su casillero de victorias, ya que hasta el momento han cedido cuatro derrotas consecutivas en este inicio de Liga. El conjunto representativo de nuestra ciudad llega a esta cita como nuevo colista del Grupo IX, después de perder su encuentro aplazado del pasado miércoles ante el Real Jaén por 0-2, aunque todavía tienen un partido pendiente ante el Linares Deportivo, a expensas de la resolución que adopte el Comité de Competición «por la imposibilidad de desplazarse la expedición melillense a tierras jiennenses por falta de billetes», según alegó el club en su día.
Fernando Aznar, entrenador del River Melilla, sigue sin poder contar con los servicios de Salah, por lesión, y Farid, por motivos laborales, aunque éste ya no pudo jugar el pasado miércoles el encuentro aplazado ante el Real Jaén porque por entonces no tenía aún tramitada la correspondiente licencia federativa.
El conjunto melillense, pese a que no ha sumado aún ningún punto en los cuatro partidos que ha disputado, confía en continuar su buena línea de juego para intentar sacar algo positivo, aunque la mala suerte le ha privado de poder conseguir dos buenos resultados en su terreno de juego ante el Guadix y el Real Jaén.
Por su parte, el C.D. Rincón espera continuar el pleno de victorias como local, tras ganar sus dos anteriores citas ante el San Pedro de Alcántara (2-1) y el Real Jaén (2-0). Para el choque ante los melillenses, el entrenador Carlos Díaz presenta novedades, ya que el club malagueño ha firmado al delantero Bonilla, del Xerez, y al centrocampista Pablo Roca, ex jugador del San Pedro. Por contra, han causado baja el delantero Papo y el portero Javi Bravo, hijo del que fuese técnico del Rincón.
El equipo malagueño ocupa la decimoquinta posición y suma 6 puntos de 15 posibles, tras sumar dos victorias y encajar dos derrotas, frente al Loja (3-0) y el Linares (2-0). En estos cinco encuentro han marcado 4 goles y han encajado 8 tantos.
La IX edición de la Carrera de la Mujer en Melilla, celebrada en el Parque…
El Gobierno de Melilla rendirá homenaje al escultor Mustafa Arruf con una placa conmemorativa en…
La portavoz del Gobierno de Melilla, Fadela Mohatar, reafirma el interés de la Ciudad Autónoma…
La diputada del PP, Sofía Acedo, critica al Gobierno por afirmar que el 15 de…
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…