El Melilla Sport Capital Balonmano vuelve a jugar a domicilio este sábado en tierras cordobesas, tras su derrota en la cancha del BM. Triana (28-27), en un encuentro en el que el entrenador Faisal Salmi se lamentó de algunas agresiones sufridas por jugadores del equipo rival, que los colegiados no castigaron con descalificaciones, sino en simples exclusiones de dos minutos, por lo que el club que preside Nasser Bagdad ha presentado la correspondiente denuncia en el Comité de Comité de la Real Federación Española de Balonmano.
El conjunto melillense rendirá visita al BM. Pozoblanco, en partido de Liga correspondiente a la 18ª jornada del Grupo F de la Primera División, que se disputará en el Pabellón Juan Manuel Sepúlveda (18’00 horas).
Faisal Salmi espera que su equipo recupere las buenas senaciones y sólo presenta la baja de Parkú, que está en la recta final de su lesión de esguince de tobillo.
El choque se presenta muy igualado, ya que el BM. Pozoblanco está clasificado en la décima posición, con 11 puntos, y los melillenses son undécimos, con 9 puntos.
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en PDF, accesible desde cualquier parte del…
Los de Rafa Sanz se acercaron en varios ocasiones en el electrónico pero acabaron hincando…
Partido con alternativas, en el que las de Álex Gómez remontaban 13 puntos El MCD…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla consiguió este domingo una importante y simbólica victoria por 29-26…
"Lo que quieren los compañeros y sobre todo lo que lo que quiere la sociedad…
Asimismo, el presidente ‘popular’ asegura que el objetivo de Pedro Sánchez es inflar a Vox…