El filial del Melilla Torreblanca intentará dar continuidad este sábado a su buen momento en su visita al Martos FS en el Pabellón Municipal de la Juventud (17’00 horas). El encuentro, correspondiente a la undécima jornada del Grupo B de la Segunda División de fútbol sala femenino, enfrenta a dos rivales directos en la tabla, las melillenses son séptimas y el Martos es octavo.
El equipo dirigido por Andrés Castillo llega con la moral alta tras una importante victoria en la última jornada, a la que se suma la recuperación de jugadoras clave como Ibuki y Lara. «Esto nos da un plus tanto en ataque como en defensa», destacó el técnico, aunque todavía está pendientes de la evolución de Mariana y Miriam.
Castillo prevé un duelo complicado ante un Martos que viene en plena forma, habiendo logrado una contundente victoria (6-0) en su último partido liguero y con la confianza de haber plantado cara en la Copa de la Reina a un equipo de Primera División. «Es un equipo muy competitivo, rápido en ataque y fuerte en su pabellón, donde la afición tiene un papel importante», señaló.
Claves
Para las melillenses, las claves estarán en mantener una defensa organizada, aprovechar las transiciones ofensivas con precisión y minimizar errores en su área. “Será un partido difícil, pero también crucial para seguir creciendo como equipo y sumar confianza”, concluyó el entrenador del Melilla Torreblanca B.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…