Categorías: Deportes

El conjunto de Aloisio quiere reencontrarse con la victoria

El River Melilla C.F. regresa a su terreno de juego, donde hoy sábado espera hacer bueno, con una victoria, el punto conseguido el pasado domingo en tierras malagueñas, ante el C.D. Alhaurino. Los melillenses reciben a un difícil rival, el Guadix C.F., quinto clasificado y que en la última jornada se impuso al Dos Hermanas San Andrés por 1-0. El encuentro corresponde a la décima jornada del Grupo IX de la Tercera División y se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 13’15 horas. Aloisio, entrenador del River Melilla C.F., pierde para este encuentro a dos jugadores importantísimos en su esquema de juego, ya que Farid no podrá ser de la partida por lesión y Sidi ha sido sancionado con dos encuentros, por protestar al árbitro asistente en el choque del pasado del pasado domingo en Alhaurín El Grande. Estas dos bajas se unen a las ya consabidas por lesión de Fran y Puerto.
Los melillenses quieren reencontrarse con la victoria, después de hacerlo por última vez el pasado 17 de septiembre, cuando se impusieron a la U.D. San Pedro por 2-0. Desde entonces, el bagaje de sus resultados ha sido de tres derrotas y tres empates.
El entrenador del River Melilla indicó que el partido es muy importante para el futuro de su equipo en la competición. «Queremos volver a la senda de la victoria en casa, el equipo está compitiendo y jugando bien, y queremos tener el premio a todo lo que estamos proponiendo, que hasta el momento es poco con respecto a lo que están haciendo nuestros rivales».
De igual modo, comentó que es fundamental el triunfo para no caer en la zona de descenso, posición de la que sólo le separa un punto, aunque aseguró que eso «no me preocupa en absoluto, pues el equipo está compitiendo bien, tanto en casa como fuera, la línea de juego va creciendo y estoy muy contento por ello».
Además, se mostró confiado en repetir otro buen partido en casa como ante el Almería B, aunque con un triunfo. «Los niños cada día están mejor y están siendo atrevidos en el campo, que es lo que les pido, y a partir de ahí a crecer cada día mejor, aunque claro está con las victorias es mucho mejor».
Por último, advirtió que el Guadix es un buen equipo. «El conjunto granadino está en la zona alta, va a ser un equipo muy complicado, con futbol directo y mucha pelea, aunque espero que consigamos vencerle», concluyó.
La dirección del encuentro corresponderá al sevillano Alejandro Cruz Navarro.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El conjunto de Aloisio quiere reencontrarse con la victoria

Antonio Calderay

Entradas recientes

La artista de origen melillense Sabah, en el concierto de apertura del festival Madrid Urban Fest

Madrid Urban Fest (MUF), la ventana abierta a la cultura 'hiphop' organizada por la Comunidad de Madrid, celebra sus cinco…

5 horas hace

Pepe Arredondo: “Hay que afrontar el partido con ambición, con ganas e ilusión”

Pepe Arredondo, entrenador del filial de la U.D. Melilla B, se muestra optimista ante el…

5 horas hace

El Grupo Amigos Futboleros de Melilla rendirá homenaje a Juan Moya el próximo 29 de octubre

El Grupo Amigos Futboleros de Melilla, presidido por Manolo Agulló, rendirá homenaje el próximo 29…

6 horas hace

La gimnasta Alexia Martínez, convocada al Programa de Captación de Talentos de la Federación Española

La gimnasta Alexia Martínez Haro, del Club Ágora Melilla, ha sido convocada al Programa de…

6 horas hace

Adrián Tovar: “Tenemos unas ganas increíbles de conseguir por fin los tres puntos a domicilio”

Adrián Tovar, lateral de la U.D. Melilla, busca lograr su primera victoria a domicilio frente…

6 horas hace

Oriol Ferré: “Cuando estamos bien atrás, los rivales lo tienen muy difícil contra nosotros”

Oriol Ferré, entrenador del Club Melilla Balonmano, valoró positivamente el empate 34-34 contra BM Málaga,…

6 horas hace