El viceconsejero de Juventud y Participación Ciudadana, Abderrahim Mohamed Hammu, se ha posicionado de frente ante su compañera de Gobierno, la socialista y consejera de Educación, Elena Fernández Treviño.
Recordemos que Treviño, manifestó estar en contra de un comunicado emitido por la Comisión Islámica de Melilla, que rechazaba los talleres LGTBI impartidos en el colegio León Solá; declaraciones que según la consejera, atacan a la Educación en Igualdad; motivo por el que ha pedido a la Ciudad Autónoma, la reconsideración del gasto del dinero público, dirigido a ciertas asociaciones como la CIM, con el que se sufraga este tipo de discursos excluyentes.
Al respecto, Abderrahim ha manifestado que su compañera aun no ha presentado la queja al Consejo de Gobierno, aunque él, como viceconsejero, no participa en esas decisiones; aclarando no estar de acuerdo con la respuesta de Treviño, pese a no apoyar íntegramente el contenido del comunicado de la CIM. “La Mesa Interconfesional, es la que debe decidir y tomar una posición firme y contundente referente a estos temas y otros que afectan al ámbito religioso”, indica.
Por su parte, el viceconsejero ha expresado con un rotundo “sí”, continuar manteniendo la subvención a la Comisión Islámica.
Acceda a la versión completa del contenido
El Comunicado de la CIM provoca tensiones entre PSOE y CpM
Los expedicionarios del Club Melilla Baloncesto aterrizaban este lunes, en torno a las 14’00 horas,…
El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca cayó derrotado este sábado en el primer partido de…
Las bajas laborales en España han aumentado significativamente de 2022 a 2025, afectando la economía…
Un estudio realizado por la Universidad de Harvard, publicado en el libro Make it Stick:…
Luis Miguel Ruiz Narváez destacó en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast, donde fue campeón en…
Los campeones melillenses de la categoría Infantil no pudieron sorprender este domingo a sus rivales…