El viceconsejero de Juventud y Participación Ciudadana, Abderrahim Mohamed Hammu, se ha posicionado de frente ante su compañera de Gobierno, la socialista y consejera de Educación, Elena Fernández Treviño.
Recordemos que Treviño, manifestó estar en contra de un comunicado emitido por la Comisión Islámica de Melilla, que rechazaba los talleres LGTBI impartidos en el colegio León Solá; declaraciones que según la consejera, atacan a la Educación en Igualdad; motivo por el que ha pedido a la Ciudad Autónoma, la reconsideración del gasto del dinero público, dirigido a ciertas asociaciones como la CIM, con el que se sufraga este tipo de discursos excluyentes.
Al respecto, Abderrahim ha manifestado que su compañera aun no ha presentado la queja al Consejo de Gobierno, aunque él, como viceconsejero, no participa en esas decisiones; aclarando no estar de acuerdo con la respuesta de Treviño, pese a no apoyar íntegramente el contenido del comunicado de la CIM. “La Mesa Interconfesional, es la que debe decidir y tomar una posición firme y contundente referente a estos temas y otros que afectan al ámbito religioso”, indica.
Por su parte, el viceconsejero ha expresado con un rotundo “sí”, continuar manteniendo la subvención a la Comisión Islámica.
Acceda a la versión completa del contenido
El Comunicado de la CIM provoca tensiones entre PSOE y CpM
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario en formato PDF, permitiendo a los lectores…
LOS DE CHICO RUSO CAEN ANTE EL COVIRÁN CHURRIANA INCLUSIVO POR 55-32 El Club Melilla…
EN EL DOBLE DUELO ANTE LOS REPRESENTANTES JIENENSES El doble enfrentamiento de este pasado sábado…
El entrenador de la U.D. Melilla, Javi Motos, analizó con serenidad la derrota de su…
La UD Melilla sufrió su primera derrota de 2026 al perder 2-1 contra la Deportiva…
El filial del Melilla Torreblanca logró una crucial victoria por 2-0 ante El Futsi Atlético…