Icono del sitio MelillaHoy

El Comité de Entrenadores pone en marcha los cursos UEFA C de Fútbol y Nacional C de Fútbol Sala

Imágenes del acto de presentación que tuvo lugar el pasado lunes

La Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF), cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, organizaba en la tarde del pasado lunes, en su salón de actos, la presentación de los dos cursos que el Comité de Entrenadores ha puesto en marcha, el de Entrenador UEFA C de Fútbol y el de Entrenador Nacional C de Fútbol Sala.
José Guerra, secretario del Comité de Entrenadores y, a su vez, profesor de ambos cursos, fue el encargado de dar la bienvenida a los inscritos y de explicar las indicaciones necesarias para que puedan ya continuar desde casa.
Desde la plataforma de ‘Formación RFEF’ de la Escuela Nacional de Entrenadores cada alumno podrá descargar los apuntes de cada asignatura, irá realizando las tareas que cada profesor proponga y serán citados para hacer los exámenes de manera presencial.
Además, existe un foro de tutorización para resolver cualquier tipo de dudas, en el que cada alumno puede abrir un hilo de conversación con el tema a tratar y todos pueden interactuar, e incluso existe la opción de llevar a cabo videoconferencias.
Se trata de una novedosa herramienta que ya se ha puesto en funcionamiento en el Comité de Entrenadores de la RFMF desde el pasado lunes con el inicio de estos dos cursos, que tienen como fecha de finalización el 18 de diciembre.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El Comité de Entrenadores pone en marcha los cursos UEFA C de Fútbol y Nacional C de Fútbol Sala

Salir de la versión móvil