melillahoy.cibeles.net fotos 1496 fede
La documentación necesaria para poder inscribirse es la siguiente: dos fotos de tamaño carnet; una fotocopia del Documento Nacional de Identidad; el título de la ESO o equivalente compulsado por un notario; y el certificado médico. El Comité de Entrenadores llevó a cabo, en la tarde del pasado jueves y en el Salón de Actos de la Federación Melillense de Fútbol, una reunión de carácter informativa para todos los interesados en realizar los próximos Cursos de Entrenador de Nivel 1, de Fútbol y de Fútbol Sala.
Manolo Japón, director de la Escuela de Entrenadores, comunicó a todos los interesados que se va a realizar un Curso de Técnico Deportivo de Fútbol Nivel 1 y un Curso Federativo de Fútbol Sala Nivel 1.
La fecha para el inicio de ambos cursos está prevista para principios del mes de octubre, puesto que antes se desarrollarán las pruebas físicas. A partir del 1 de julio, todos aquellos interesados pueden formalizar la inscripción para hacer las pruebas físicas.
En esta ocasión, cada curso tendrá un coste de 1.075 euros, que estará subvencionado casi al completo para aquellos que tengan un compromiso con un club federado de nuestra ciudad, con el que tendrán que realizar las prácticas.
La documentación necesaria para poder inscribirse es la siguiente: dos fotos de tamaño carnet; una fotocopia del Documento Nacional de Identidad; el título de la ESO o equivalente compulsado por un notario; y el certificado médico.
Este jueves el Grupo Socialista se unió a la concentración de los trabajadores de los…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…