Este pasado lunes se celebró en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla una reunión institucional entre miembros del equipo decanal del centro universitario, encabezados por la decana, Alicia Benarroch y el comandante general, José Miguel De los Santos Granados, acompañado del teniente coronel, Amadeo Flores y del teniente coronel Enrique Sintes Arnaiz. Durante este encuentro se han establecido las bases de futuras colaboraciones entre la Facultad y las Fuerzas Armadas, como el diseño de líneas de investigación de distinta índole adaptadas a los intereses y necesidades de la institución militar.
La idea es que dichas investigaciones estén lideradas por personal docente e investigador de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte y que de esta colaboración pueda beneficiarse no solo el colectivo de profesores investigadores, sino también los estudiantes universitarios de grado y posgrado que estén interesados en abordar algunos trabajos fin de grado o trabajos fin de máster vinculados con temáticas militares. Se han valorado los beneficios derivados del hecho de erigir una sólida alianza entre ejército y universidad y por ende, un mayor acercamiento de aquel a la sociedad civil.
Unos y otros han quedado convencidos de las ventajas obtenidas de todo tipo de colaboración que, en este sentido, pueda establecerse, además de aludir a la factibilidad de intercambiar actividades de carácter formativo e informativo: exhibiciones, conferencias, jornadas de puertas abiertas…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla vio frenada este sábado su excelente dinámica de resultados tras…
Las de Pepe Torrubia reciben este domingo (12’00 horas) al Club Baloncesto Martos El Melilla…
CLUB MELILLA BALONCESTO-GRUPO ALEGA CANTABRIA: ESTE DOMINGO, A LAS 18’00 HORAS Los de Rafa Sanz…
El Melilla Torreblanca busca redimirse ante el Majadahonda FSF tras la dura derrota 7-2 frente…
La U.D. Melilla B se enfrenta al C.D. El Palo F.C. en la 23ª jornada…
Ione Belarra, secretaria general de Podemos, critica el plan de ERC para reordenar la izquierda…