El Melilla Ciudad del Deporte Club Voleibol informa sobre la contratación del almeriense Andrés Francisco Portero Losilla para el próximo curso 2023-2024, en el que espera seguir cosechando éxitos en la Superliga Masculina. El colocador andaluz, de 31 años de edad y 1’83 metros de altura, llega procedente del Unicaja Costa Almería, con el que se proclamó campeón de Liga hace dos temporadas.
Andrés Portero se formó en el Colegio Mar Mediterráneo, “club fundamental para él de cara a poder forzar una trayectoria impecable en el voleibol” destaca el club melillense, “ya que dedicó innumerables horas de entrenamientos para perfeccionar sus habilidades y convertirse en un referente en su posición”.
Precisamente, el colocador almeriense cuenta con una amplia experiencia en la categoría de oro del voleibol nacional, ya que ha pasado por los clubes del Río Duero Soria durante tres temporadas, Intasa San Sadurniño en cuatro ocasiones, y de regreso a su tierra natal defendió la camiseta del Unicaja Almería en las dos últimas campañas.
Por otro lado, el Club Voleibol Melilla resalta que Andrés Portero pertenece a una familia con tradición en el voleibol, ya que su hermana Amelia también es una destacada jugadora profesional en este deportivo, compitiendo al más alto nivel en la Liga Iberdrola como receptora.
Además, la entidad melillense considera la incorporación del jugador andaluz como un “fichaje estrella” que aportará su talento y experiencia al equipo. “Su capacidad para colocar y facilitar el juego a sus compañeros será fundamental en la estrategia del equipo para la próxima temporada”.
El filial del Melilla Torreblanca logró una crucial victoria por 2-0 ante El Futsi Atlético…
El MCD Enrique Soler lograba este domingo su novena victoria de la temporada, tras vencer…
Melilla concluyó este domingo su participación en la primera fase del Campeonato de España de…
6-3. LOS DE ÁLEX HERRERA VENCEN AL CFS JUMILLA El Nueva Era Melilla Fútbol Sala…
“No se puede desguazar el Estado y luego pedir al PP ayuda para defenderlo”, aseguraba…
El Melilla Ciudad del Deporte ATM no afloja y tiene ya a tiro el ‘Top…