El River Melilla no lo tenía nada fácil ayer para poder sumar su primera victoria de la presente temporada, ya que recibía la visita, en el campo de La Espiguera, del Centro de Deportes El Palo, primer clasificado del Grupo IX. El River Melilla no lo tenía nada fácil ayer para poder sumar su primera victoria de la presente temporada, ya que recibía la visita, en el campo de La Espiguera, del Centro de Deportes El Palo, líder del Grupo IX. Pese a los 42 puntos que separan a los melillenses, colistas, de los malagueños, los de Marso Mohamed plantaron cara y vendieron muy cara su derrota, que al final se produjo por el resultado de 1-3.
Los costasoleños se adelantaban a los 23 minutos por mediación de Javi López, un gol que no amilanó a los locales, que siguieron muy metidos en el encuentro y al borde del decanso encontraban la recompensa a su buen trabajo con el tanto de Rachid Bussian. Sin tiempo para demasiado más, al descanso se llegaría con las tablas en el electrónico (1-1).
En la reanudación, el cuadro visitante volvería a tomar la iniciativa en el luminoso en los primeros minutos con otro gol de Javi López. Los melillenses no tirarían la toalla y buscarían empatar de nuevo, aunque ya no lo conseguirían. Además, el C.D. El Palo terminaría sentenciando la contienda en la recta final con la consecución del tercer tanto, obra de Pepe Capitán. Con el consabido 1-3 concluiría el encuentro.
Acceda a la versión completa del contenido
El colista planta cara al líder
La competición educativa llegará por primera vez a la ciudad y contará con la participación…
La alero murciana del MCD La Salle elogió la labor que viene realizando el técnico…
La exmilitante del PSOE Leire Díez niega haber hablado con Pedro Sánchez y rechaza las…
El encuentro reúne a profesionales, investigadores y estudiantes para debatir sobre innovación, sostenibilidad y oportunidades…
Miriam Nogueras, portavoz de Junts, instó a Pedro Sánchez a considerar un "cambio de hora"…
El entrenador del MCD Enrique Soler se mostró “muy contento” tanto por el trabajo que…