Icono del sitio MelillaHoy

El Colegio La Salle guarda un minuto de silencio por las víctimas de Nepal

melillahoy.cibeles.net fotos 1199  PGG5980

melillahoy.cibeles.net fotos 1199 PGG5980

A las doce de la mañana de ayer el Colegio La Salle hizo un parón para mostrar su solidaridad con las víctimas y afectados por el terremoto en Nepal ocurrido hace quince días. En ese momento, todos los alumnos salieron al patio y se dispusieron alrededor de una gran cartulina con el nombre del país: Nepal.
Amenizado con música de fondo, sonó la canción 'Cosecha de Esperanza' de Nacho Béjar, se leyeron manifiestos recordando a todas las víctimas y a aquellos que continúan padeciendo la furia de la naturaleza.

Tras un respetuoso minuto de silencio, se colocó junto al nombre de Nepal una maceta con tierra, ésta, símbolo de muerte y desesperanza pero que alumnos representantes de cada clase del centro, realizaron el gesto de sembrarla, para que poco a poco se vuelva a 'cosechar' la sonrisa, alegría y la felicidad de aquellos que sufren tras la catástrofe nepalí.

También y durante toda esta semana, cada alumno del colegio donará un euro para aquellos que lo necesitan y que será la ONG lasaliana Proyde la que se encargue de hacerla llegar a los que más lo necesitan, haciendo bueno del lema de este año, 'mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, pueden cambiar el mundo'.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

El Colegio La Salle guarda un minuto de silencio por las víctimas de Nepal

Salir de la versión móvil