melillahoy.cibeles.net fotos 1199 PGG5980
A las doce de la mañana de ayer el Colegio La Salle hizo un parón para mostrar su solidaridad con las víctimas y afectados por el terremoto en Nepal ocurrido hace quince días. En ese momento, todos los alumnos salieron al patio y se dispusieron alrededor de una gran cartulina con el nombre del país: Nepal.
Amenizado con música de fondo, sonó la canción 'Cosecha de Esperanza' de Nacho Béjar, se leyeron manifiestos recordando a todas las víctimas y a aquellos que continúan padeciendo la furia de la naturaleza.
Tras un respetuoso minuto de silencio, se colocó junto al nombre de Nepal una maceta con tierra, ésta, símbolo de muerte y desesperanza pero que alumnos representantes de cada clase del centro, realizaron el gesto de sembrarla, para que poco a poco se vuelva a 'cosechar' la sonrisa, alegría y la felicidad de aquellos que sufren tras la catástrofe nepalí.
También y durante toda esta semana, cada alumno del colegio donará un euro para aquellos que lo necesitan y que será la ONG lasaliana Proyde la que se encargue de hacerla llegar a los que más lo necesitan, haciendo bueno del lema de este año, 'mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, pueden cambiar el mundo'.
El Club Voleibol Melilla logró una victoria épica ante el C.V. Kiele Socuéllamos (2-3) tras…
A pocos pasos del Templo de Debod, en el distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid, entre parques y…
Las jugueterías se convierten en espacios experienciales gracias a implantaciones especiales, como esquineras, 'pop-ups' y 'sets' de bienvenida, que permiten visualizar…
Los ceutíes no pierden desde el pasado 24 de septiembre en Cádiz, encadenando desde entonces…
A PARTIR DE LAS 13'00 HORAS, EN EL CAMPO FEDERATIVO DE LA ESPIGUERA El Melilla…
Las de Álex Gómez se marchaban al descanso tres abajo (35-32), reaccionando a la vuelta…