Con ocasión de la Semana Verde del Enrique Soler, ayer lunes se presentaba intenso con las llegadas de las bicicletas al recinto escolar para el desarrollo de una de las actividades estrellas de la Semana, que se inauguró con los alumnos de 6º y 5º, y que se enmarca en el proyecto Star que tanto desde la Consejería de Medioambiente, DGT y por supuesto con la inestimable ayuda del TAFAD se promueve.
Entre tanto en el recibidor del colegio los pequeños se daban cita con el Mar de ciencias, mientras que en el Salón de actos Javier Pavón y su experiencia de vida enseñaba el secreto de la felicidad y servía de ejemplo para afrontar una vida plena y sin limitación.
Como no podía ser de otra manera y como octavo año consecutivo, Pedro Paredes y sus vigilantes marinos entró a escena con los alumnos de 6º curso. En informática se realizaron carteles digitales donde lindos paisajes y mensajes sensibilizadores pintan un futuro mejor. Estas actividades están proyectadas hasta el jueves y se clausurará con la exposición de animales marinos a las 17:30 en el Fuerte Victoria Grande.
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…
La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…
El Balonmano T-Maravilla Melilla, undécimo en la tabla, visita al Caserío Ciudad Real, décimo, en…
El Atlético Melilla se medirá este domingo, desde las 13’00 horas, al conjunto filial del…