Con ocasión de la Semana Verde del Enrique Soler, ayer lunes se presentaba intenso con las llegadas de las bicicletas al recinto escolar para el desarrollo de una de las actividades estrellas de la Semana, que se inauguró con los alumnos de 6º y 5º, y que se enmarca en el proyecto Star que tanto desde la Consejería de Medioambiente, DGT y por supuesto con la inestimable ayuda del TAFAD se promueve.
Entre tanto en el recibidor del colegio los pequeños se daban cita con el Mar de ciencias, mientras que en el Salón de actos Javier Pavón y su experiencia de vida enseñaba el secreto de la felicidad y servía de ejemplo para afrontar una vida plena y sin limitación.
Como no podía ser de otra manera y como octavo año consecutivo, Pedro Paredes y sus vigilantes marinos entró a escena con los alumnos de 6º curso. En informática se realizaron carteles digitales donde lindos paisajes y mensajes sensibilizadores pintan un futuro mejor. Estas actividades están proyectadas hasta el jueves y se clausurará con la exposición de animales marinos a las 17:30 en el Fuerte Victoria Grande.
El Aeródromo Militar de Melilla fue este miércoles el escenario de un emocionante reencuentro entre…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…
El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, arranca este mes la campaña de…
El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…