El pasado sábado a las 20,30 horas se celebró el acto de inauguración de la sede del Ilustre Colegio de Veterinarios, en la calle Carlos Ramírez de Arellano, n.º 5 – 2º D.
Según ha informado la entidad, el acto contó con una numerosa asistencia de colegiados de Melilla, además de los presidentes de otros Colegios de la península como Sevilla, que venía en representación del presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Veterinarios; el presidente del Colegio de Ceuta; el presidente de la Federación europea de Veterinarios; el presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga (hermanado con el de Melilla) y el presidente del Consejo General de Colegios de Veterinarios de España, Juan José Badiola.Tras unos emotivos mensajes e intercambio de regalos, se celebró una entrañable cena en un conocido restaurante local.
El Ilustre Colegio de Veterinarios ha destacado que con estos actos se cierra el proyecto de adquisición de una sede propia “que. tras muchos años de esfuerzo, se ha hecho realidad”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Aprovechando su estancia en la ciudad, la Vicerrectora 1ª y Vicerrectora de Docencia de…
CELTA FEMXA ZORKA-MCD LA SALLE: ESTE SÁBADO, A LAS 19’00 HORAS Las de Álex Gómez…
SE CELEBRARÁ ENTRE ESTE SÁBADO Y EL DOMINGO EN EL CIRCUITO DE LA PURÍSIMA Melilla…
El Salón de Actos del Campus de la UGR en Melilla acogió en la…
El filial de la U.D. Melilla afronta este sábado (16’00 horas) un importante compromiso en…