El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla, en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Melilla y con la Agrupación de Jóvenes Abogados de Melilla, se suma a la campaña de Cruz Roja para recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto de Turquía y Siria.
Cruz Roja Española ya ha enviado 105 toneladas de ayuda humanitaria a la zona, enseres que van desde kits de cocina, mantas o bidones para el transporte de agua. Sin embargo, la ayuda no puede cesar aquí. Por ello, en Melilla los colegios que presiden Justo Sancho-Miñano y Blas Jesús Imbroda se han unido para hacer un llamamiento a la población. Solicitan donativos para que Cruz Roja puede seguir actuando en las zonas dañadas por la catástrofe, que implican a diez provincias de ambos países, y son miles las personas afectadas que necesitan alimentos y ropa de abrigo.
Para recaudar estos donativos se ha habilitado una cuenta bancaria a nombre de Cruz Roja en Caixabank (ES28 2100 0600 8502 0196 0066) y un número de Bizum (04057).
Ha transcurrido un lustro desde que se conocieran los primeros casos de COVID19, origen de…
José Luis Ábalos confirmó reuniones con Pedro Sánchez, Nadia Calviño y María Jesús Montero para…
Miguel Tellado, portavoz del PP, criticó al presidente Pedro Sánchez por su "desesperación" ante casos…
Asisa y DKV evalúan participar en la nueva licitación de Muface, tras la renuncia de…
Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, del PSOE, sostiene que la ley de amnistía ha unido…
Madrid vuelve a acoger esta Navidad el espectáculo ‘Naturaleza Encendida LIFE’, una experiencia inmersiva…