El presidente del Colegio de Médicos de Melilla descubrió una placa conmemorativa con el nombre de Serafín Romero, presidente del CGCOM y un buen amigo de la sanidad local Jesús Delgado Aboy, presidente del Colegio de Médicos y uno de los principales promotores de la iniciativa, encabezó ayer el acto de reinauguración de la sede del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla.
Dicho acto, que comenzó pasadas las once de la mañana, contó con un discurso de apertura realizado a medias por Jesús Delgado y Serafín Romero.
Delgado expuso de manera esquemática ante los presentes cuál había sido el camino recorrido en la última década por la actual directiva del Colegio de Médicos de Melilla, destacando el esfuerzo de la misma por recuperar las arcas y restaurar las relaciones con AMA, que habían quedado seriamente dañadas en el pasado. Así mismo, Delgado hizo referencia a los problemas propios de un Colegio profesional tan pequeño (apenas 200 colegiales) y las características singulares de Melilla en el plano sanitario.
Serafín Romero, presidente del CGCOM, quiso destacar la estrecha relación de amistad que mantiene con Delgado y poner en valor la utilidad de los colegios. Para finalizar, Romero recordó que no están aquí “por capricho” sino porque la situación médica de Melilla es “insostenible”.
La Fundación La Caixa y Cruz Roja han presentado al director territorial del Instituto Nacional…
Las nuevas generaciones sólo han tenido un acceso parcial a las películas del cómico mejicano…
El Real Club Marítimo de Melilla organiza un clinic con Jesús Rogel, destacado entrenador, para…
Ángel Rodríguez, nuevo entrenador de la U.D. Melilla, valoró positivamente su debut con victoria, aunque…
Ahora no es el incremento del gasto militar en defensa ni la decisión de que…