Como colofón al programa de actos que se han desarrollado por la festividad de su patrona, Santa Teresa de Jesús, el Ilustre Colegio de Abogados de Melilla (ICAME) ha realizado este viernes por la tarde en el salón de actos del Hospital del Rey un acto de solemne con motivo de dicha festividad, al que han acudido numerosas autoridades políticas, civiles y militares.
En dicho acto han tomado posesión como nuevos letrados, se ha homenajeado a los que han cumplido 25, 30 y 45 años de ejercicio profesional, se ha hecho entrega de una placa de reconocimiento a la jefa de la Unidad contra la Violencia de Género, Laura Segura Sarompas; a la Policía Local de Melilla, así como se nombró Colegiado de honor a Francisco José Vivar Maza.
Por último, el ICAME concedió la Medalla de Oro a la Interculturalidad de Melilla, “referencia y ejemplo de valores humanos, de tolerancia y de progreso para la ciudad”. Asimismo, el decano del ICAME, Blas Jesús Imbroda, ha comunicado que el Colegio de Abogados de la ciudad decidió concederle también la Medalla de Oro a Su Majestad el Rey de España Felipe VI, que la aceptó el pasado 28 de septiembre.
El Hospital Comarcal ha permitido que más de diez pacientes se beneficien de donaciones, mientras…
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…