El pasado jueves 30 de enero, a primera hora de la mañana, Las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones celebraron en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo una Eucaristía para dar gracias al Señor de tanto bien recibido a lo largo de los 100 años desde que se fundó en Melilla.
“Tenemos que seguir mirando al futuro en nuestra tarea educadora sabiéndonos herederos del carisma de Madre Carmen”, señalan.
La ceremonia estuvo oficiada por el Señor Vicario Episcopal de Melilla, Eduardo Resa, que compartió junto a los alumnos y la comunidad educativa del centro la ilusión e importancia que este hecho supone para el colegio. El pasado jueves 30 de enero, a primera hora de la mañana, Las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones celebraron en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo una Eucaristía para dar gracias al Señor de tanto bien recibido a lo largo de los 100 años desde que se fundó en Melilla.
“Tenemos que seguir mirando al futuro en nuestra tarea educadora sabiéndonos herederos del carisma de Madre Carmen”, señalan.
La ceremonia estuvo oficiada por el Señor Vicario Episcopal de Melilla, Eduardo Resa, que compartió junto a los alumnos y la comunidad educativa del centro la ilusión e importancia que este hecho supone para el colegio.
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…
Omar Haouari, director territorial del INGESA, ha informado que el primer bebé del año 2025…
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…