El pasado jueves 30 de enero, a primera hora de la mañana, Las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones celebraron en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo una Eucaristía para dar gracias al Señor de tanto bien recibido a lo largo de los 100 años desde que se fundó en Melilla.
“Tenemos que seguir mirando al futuro en nuestra tarea educadora sabiéndonos herederos del carisma de Madre Carmen”, señalan.
La ceremonia estuvo oficiada por el Señor Vicario Episcopal de Melilla, Eduardo Resa, que compartió junto a los alumnos y la comunidad educativa del centro la ilusión e importancia que este hecho supone para el colegio. El pasado jueves 30 de enero, a primera hora de la mañana, Las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones celebraron en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo una Eucaristía para dar gracias al Señor de tanto bien recibido a lo largo de los 100 años desde que se fundó en Melilla.
“Tenemos que seguir mirando al futuro en nuestra tarea educadora sabiéndonos herederos del carisma de Madre Carmen”, señalan.
La ceremonia estuvo oficiada por el Señor Vicario Episcopal de Melilla, Eduardo Resa, que compartió junto a los alumnos y la comunidad educativa del centro la ilusión e importancia que este hecho supone para el colegio.
La pobreza infantil en España podría reducirse 7,1 puntos porcentuales si se aplica la prestación universal por crianza (PUC) de 200 euros…
La cadena relanza productos estrella y añade innovaciones como el Queso Curado Jalapeño en sus…
El PSOE critica al Ejecutivo de Imbroda por una "falta de planificación" y "represalias" contra…
Nueva Melilla insta al Partido Popular de Melilla a pronunciarse sobre las declaraciones de José…
El curso, en colaboración con la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, busca mejorar la…
El grupo político solicita una respuesta inmediata al problema de inmigración ilegal, subrayando la necesidad…