Icono del sitio MelillaHoy

El Club Voleibol Melilla ya trabaja en la confección de la plantilla 2016-17

melillahoy.cibeles.net fotos 1538 MONFORT

melillahoy.cibeles.net fotos 1538 MONFORT

Una vez ha concluido la temporada, la dirección deportiva del Club Voleibol Melilla ya comienza a trabajar en la confección de la plantilla y en las renovaciones, y uno de los jugadores que interesa bastante es el fichaje de Javier Monfort, hermano de Vicente que está muy cerca de renovar por el plantel que entrena Salim Abdelkader.

A este respecto, el técnico melillense indicó que la próxima temporada, con el ascenso de Palma y F.C. Barcelona, va a subir bastante el nivel. «Los dos equipos quieren estar en los primeros puestos y tendremos que mejorar lo que hemos hecho en esta campaña deportiva. La temporada la iniciamos muy bien, con una primera vuelta impresionante, pero en la segunda vuelta hemos perdido un poco de fuelle. Debemos analizar en lo que hemos fallado y las posiciones que debemos mejorar».

«Estamos muy contentos con la temporada que han realizado los jugadores, entre los que se encuentra Vicente Monfort, y sé que a su hermano Javi le gustaría estar con nosotros. Ojala podamos hacernos con su servicios y podamos mejorar el equipo para la próxima temporada», concluyó Salim Abdelkader.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El Club Voleibol Melilla ya trabaja en la confección de la plantilla 2016-17

Salir de la versión móvil