Icono del sitio MelillaHoy

El Club Voleibol Melilla ya piensa en el potente Can Ventura Palma

melillahoy.cibeles.net fotos 1775 IBIZA 4   copia

melillahoy.cibeles.net fotos 1775 IBIZA 4 copia

El Club Voleibol Melilla pierde dos posiciones en la clasificación general tras la derrota sufrida en tierras baleares ante el potencial del Ushuaïa Ibiza Voley, que se impuso por 3-0. Los melillenses se sitúan en la novena posición, aunque con las opciones intactas de poder clasificarse para la Copa del Rey, competición que la jugarán los seis primeros clasificados al término de la primera vuelta. Sin embargo, los melillenses ya piensan en su siguiente cita, esta vez en casa, ante otro gran rival, el Can Ventura Palma, tercer clasificado de la Superliga Masculina y que viene de ganar por 3-0 al Club Voleibol Teruel. La lucha por los puestos de cabeza de la Superliga Masculina volvió a registrar una revolución esta jornada en la que se disputaron duelos entre equipos implicados en la carrera por la zona alta de la tabla. El Unicaja Almería no cede en su puesto de líder, mientras que el Ushuaïa Ibiza Voley y el Can Ventura Palma se quedan a la caza de los ahorradores, con el Textil Santanderina en un más que meritorio cuarto puesto.
Por lo que respecta al choque diputado por el Club Voleibol Melilla, los ibicencos estuvieron muy inspirados y no dieron opciones a su rival que tuvo en Javier Monfort a su mejor jugador. De hecho, fue el máximo anotador del partido con 17 puntos, dos de ellos de saque directo, mientras que Toufik Mahdjoubi no tuvo su día, aquejado de las molestias que arrastró durante la semana pasada
El acierto en el bloqueo y en la contribución ofensiva de Raúl Muñoz sirvieron para que los baleares continúen una semana más en su puesto de perseguidor del líder.
Los tres sets fueron muy igualados, pero los isleños sacaron a relucir su mayor oficio y, además, aprovecharon los errores de los melillenses en los momentos claves. La primera manga se ha resuelto por 25-19 y las otras dos por sendos 25-22.
Por su parte, el próximo rival del Club Voleibol Melilla demostró su intención de convertirse en uno de los principales perseguidores del líder, al derrotar al C.V. Teruel por 3-0. El Can Ventura Palma, dirigido por un acertado Víctor Viciana en el segundo toque, empleó la amplitud, la calidad de su plantilla y los ataques de Guilherme Hage para doblegar a un conjunto turolense que tuvo en Jaroslaw Lech a su principal puntal ofensivo. Con este resultado, los palmesanos suman su quinto triunfo, mientras que los aragoneses acumulan su cuarta derrota en esta campaña y caen al quinto puesto.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El Club Voleibol Melilla ya piensa en el potente Can Ventura Palma

Salir de la versión móvil