Al Club Voleibol Melilla se le está haciendo muy largo este final de campeonato, ya que no logra levantar cabeza tras acumular el pasado sábado su sexta derrota consecutiva. Esta mala racha le va a impedir mejorar la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria cuando tan sólo quedan dos jornadas para que concluya la fase regular de la Superliga Masculina. Su próximo rival será el F.C. Barcelona, a domicilio. Los melillenses cayeron derrotados el pasado sábado ante el Textil Santanderina por 0-3, en un partido en el que cometieron bastantes errores, sobre todo en el saque y en el bloqueo. Los melillenses, pese a que cometieron bastantes errores en los tres sets, mantuvieron la igualdad en el marcador ante un rival ordenado y muy competitivo que ganó los tres sets por mínimas diferencias, el primero por un increíble 30-32, después de treinta y seis minutos de juego.
El local Toufik Mahdjoubi, con 23 puntos, lideró la anotación de los locales, pero el acierto colectivo visitante hizo que los cántabros se apuntasen una nueva victoria. De este modo, el Voley Textil Santanderina confirmó su condición de uno de los grandes animadores del campeonato y sumó una victoria más en un disputado encuentro.
El Club Voleibol Melilla se medirá el próximo sábado al F.C. Barcelona, en partido correspondiente a la penúltima jornada que tendrá lugar en el Parc Esportiu del Llobregat, a partir de las 18’00 horas. El cuadro catalán ha completado una excelente segunda vuelta, aunque en esta última jornada cayó derrotado en Teruel por un ajustado 3-2.
Tras esta nueva derrota, el equipo de Salim Abdelkader sigue hundido en la antepenúltima posición, aunque con la permanencia asegurada, mientras que los cántabros son séptimos, aunque aspiran a acabar la temporada de la sexta posición.
Por otro lado, la igualdad también fue la nota predominante en el espectacular encuentro disputado en el Pabellón Los Planos. La escuadra aragonesa se llevó las dos primeras mangas por 25-20 y 25-22, marcadas por el acierto colectivo de las naranjas. Sin embargo, el F.C. Barcelona no se dio por vencido y reaccionó con una gran demostración de acierto para mandar el partido al ‘tie-break’, tras imponerse 20-25 y 18-25, pero en el set decisivo, los turolenses estuvieron más inspirados y lograron el 15-12 que les daba el triunfo.
El escritor Manolo Agulló Suárez presentó su libro ‘Fútbol durante el Protectorado Español en Marruecos’,…
La Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha anunciado una propuesta que busca equilibrar…
El Club Olímpic Center de Melilla brilla en artes marciales gracias a Ali García, quien…
El plazo de inscripción para el XV Duatlón Ciudad de Melilla finaliza este jueves. La…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó la aprobación del plan de Defensa de Pedro…
La Guardia Civil ha licitado la compra de 15 millones de balas a una empresa…