El Club Voleibol Melilla vio frenada su progresión como equipo revelación en Teruel, donde cayó ante el líder de la Superliga por 3-0, en un partido en el que echó en falta a Hugo Bravo, lesionado en el encuentro ante el Ibiza Voley de una distensión en el bíceps femoral. Pese a ello, el cuadro que entrena Salim Abdelkader se mantiene en la tercera posición y con las aspiraciones intactas para jugar la Copa del Rey. El CAI Voleibol Teruel no acusó el cansancio derivado de su compromiso europeo del pasado miércoles en Eslovaquia, donde se impuso de forma contundente por 0-3, y no tuvo problemas en ninguno de los tres sets para alzarse con la victoria ante los melillenses.
Los aragoneses ganaron con gran facilidad el primer set por 25-14 y el segundo fue otro tanto de lo mismo, ya que afrontaron la recta final del set con una clara ventaja 20-10 para imponerse finalmente por 25-15.
En el tercer parcial, el juego se igualó, ya que los melillenses se aprovecharon de la relajación de su rival para situarse a dos puntos de diferencia en el último tramo con un ajustado 22-20. Sin embargo, el entrenador del CAI, Carlos Carreño, pidió tiempo muerto y en un sprint final el CAI sentenció por 25-20.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha recibido este martes…
La Asociación dirigida por Juan Carlos Cavero organizó una nueva jornada cultural el pasado lunes,…
DES-Digital Enterprise Show 2025, que se celebra del 10 al 12 de junio en Málaga,…
Resulta muy interesante comprobar cómo cada fórmula de ocio, cada juego que ahora nos entretiene…
El campo de fútbol Fernando Pernías, en Tesorillo, ha sido escenario este lunes del acto…