Escribe para buscar

Deportes

El Club Voleibol Melilla se sitúa en la segunda posición y Calu entre las mejores del Subgrupo C1

Compartir
El Club Voleibol Melilla venció al Collado Villalba por 1-3
El Club Voleibol Melilla venció al Collado Villalba por 1-3

El Melilla Sport Capital Voleibol Femenino se ha situado en la segunda posición del Subgrupo C1, tras la contundente victoria por 1-3 en la cancha del Collado Villalba, uno de los mejores equipos de la competición. Las melillenses recibirán este domingo al C.V. Pizarra, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (15’00 horas).

El conjunto que dirige Salim Abdelkader forma parte de un potente e igualado grupo de cabeza, junto con el Club Voleibol Pizarra de Málaga (líder del Grupo, que se impuso el pasado sábado al C.V. Fuenlabrada por 3-0), y el Universidad de Granada (tercero en la tabla clasificatoria, tras vencer al conjunto sevillano del Fuentes de Andalucía por 1-3).

Precisamente, el próximo domingo se enfrentan los dos primeros equipos del Grupo en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz (15’00 horas). Será, sin duda, un exigente test para las melillenses. 

Calu

El gran partido del pasado fin de semana, también sirvió para situar a Carla ‘Calu’ Martinelli como una de las mejores jugadoras de la categoría. Calu jugó con intensidad, calidad y precisión. Le pegó muy duro al balón en ataque, posición en la fue la máxima anotadora del partido con diferencia, y ayudó mucho en el bloqueo y en el saque, además de logar dos aces. No en vano, Calu jugó la pasada temporada en la Superliga-2 y ya destacó como una jugadora de garantías.

Almudena Martín

También destacó la melillense Almudena Martín Rojas, que volvía a jugar tras casi diez meses en el dique seco por una lesión de rodilla. No sólo es una de las mejoras receptoras de la categoría, pues aporta muchos puntos con su buena defensa, ataque y saque, además de seguridad a sus compañeras y mejora bastante al equipo con su dinamismo y capacidad de leer siempre bien las posiciones y anticiparse a los movimientos del contrario. Es una jugadora que debería competir en categorías superiores y que junto con sus compañeras se ha marcado esa máxima para esta temporada.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *