El Club Voleibol Melilla se impuso este sábado por la vía rápida ante el Pamesa Teruel, tras unos parciales de 25-19, 25-21 y 25-17, y de este modo pone fin a una mala racha de tres derrotas consecutivas -dos en la Superliga Masculina y una en competición europea-. Además, los locales certificaron su clasificación matemática para la próxima edición de la Copa del Rey, que se disputará en el Pabellón Europa de Leganés será, del 15 al 18 de febrero de 2024.
Los melillenses completaron su mejor partido desde que se inició la temporada, en un choque en el que fueron netamente superiores a los aragoneses de principio a fin, y en el que destacaron Fede Martina, Mariano Giustiniano y Brian Melgaron, con 17, 16 y 8 puntos, respectivamente.
El primer set fue igualado hasta casi ecuador (12-12), pero acto seguido los melillenses fueron determinantes en todas las facetas del jugo y ganaron el parcial por un cómodo 25-19.En la segunda manga, el Pamesa Teruel comenzó llevando la iniciativa en el juego y en el marcador, pero rápidamente el equipo de Salim Abdelkader volvió a mostrar una gran fortaleza para vencer por 25-21.
El 2-0 fue un mazazo para los turolenses, que cedieron ante el gran juego de los locales y magistralmente dirigidos por su colocador Juan Riganti para cerrar el parcial y el partido por 25-17.
El filial de la U.D. Melilla venció 2-0 a la UDC Torredonjimeno, consolidándose en la…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su cuarta victoria consecutiva al vencer 29-23 al Balonmano…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria rompió su mala racha al vencer 34-25…
El Club Voleibol Melilla vio truncada su racha de seis victorias consecutivas tras caer este…
El Club Voleibol Melilla venció 3-1 al Tenerife Libby’s La Laguna, escalando a la tercera…
Las de Álex Gómez llegaron a verse diez puntos abajo al descanso, pero un parcial…