El Club Voleibol Melilla se despidió este viernes de la Copa Princesa, tras perder en su segundo y último encuentro de la fase de grupo ante el C.V. Leganés en el ‘tie-break’, tras unos parciales de 25-15, 25-22, 20-25, 23-25 y 15-9.
Las melillenses no tuvieron su día ni la suerte necesaria en los dos encuentros disputados, mientras que el conjunto madrileño arrancó con fuerza, situándose rápidamente 6-2 en el primer set, obligando a Flavio Calafell, entrenador de las ‘gladiadoras’, a pedir tiempo muerto.
Aunque el Club Voleibol Melilla intentó reaccionar, no logró igualar el parcial, debido al alto nivel del rival, que se impuso 25-15 en la primera manga, mientras que en la segunda, la historia se repitió con un inicio adverso de 6-2 y un marcador final de 25-22, pese al esfuerzo melillense.
No obstante, el conjunto de la Ciudad Autónoma reaccionó en el tercer set, mostrando un gran nivel que lideró el marcador con un 4-9, gracias a Paula Morón, su último fichaje, y ganó 20-25.
En el cuarto juego, el Club Voleibol Melilla remontó un adverso 12-16 para imponerse 23-25 y forzar el quinto set. Sin embargo, el C.V. Leganés fue superior en el ‘tie-break’, cerrando con un claro 15-9 para quedarse con el triunfo final.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…