El Club Voleibol Melilla se despidió este viernes de la Copa Princesa, tras perder en su segundo y último encuentro de la fase de grupo ante el C.V. Leganés en el ‘tie-break’, tras unos parciales de 25-15, 25-22, 20-25, 23-25 y 15-9.
Las melillenses no tuvieron su día ni la suerte necesaria en los dos encuentros disputados, mientras que el conjunto madrileño arrancó con fuerza, situándose rápidamente 6-2 en el primer set, obligando a Flavio Calafell, entrenador de las ‘gladiadoras’, a pedir tiempo muerto.
Aunque el Club Voleibol Melilla intentó reaccionar, no logró igualar el parcial, debido al alto nivel del rival, que se impuso 25-15 en la primera manga, mientras que en la segunda, la historia se repitió con un inicio adverso de 6-2 y un marcador final de 25-22, pese al esfuerzo melillense.
No obstante, el conjunto de la Ciudad Autónoma reaccionó en el tercer set, mostrando un gran nivel que lideró el marcador con un 4-9, gracias a Paula Morón, su último fichaje, y ganó 20-25.
En el cuarto juego, el Club Voleibol Melilla remontó un adverso 12-16 para imponerse 23-25 y forzar el quinto set. Sin embargo, el C.V. Leganés fue superior en el ‘tie-break’, cerrando con un claro 15-9 para quedarse con el triunfo final.
El Club Voleibol Melilla perdió 3-1 en la Copa Princesa ante Guía CDV UFPC. A…
La U.D. Melilla ha fichado a Lolo González, un defensa experimentado que llega de la…
El Corte Inglés se incorpora como patrocinador oficial a Hexagon Cup, el evento que está revolucionando el pádel.…
La Universidad de Granada (UGR) ha activado horarios especiales para las bibliotecas y salas de…
El director del Observatorio de Ceuta y Melilla, Carlos Echeverría, asegura que es de los…
Los melillenses mayores que se acercan a la anterior edad de jubilación tendrán que…