Icono del sitio MelillaHoy

El Club Voleibol Melilla se corona campeón, tras superar en la final al Unicaja Costa Almería

FINAL VOLEY

El Club Voleibol Melilla ha conquistado este domingo el I Torneo ‘Alberto Ramos Cormenzana’, tras superar en un emocionante encuentro al Unicaja Costa Almería en el ‘tie-break’, después de unos parciales de 25-27, 25-23, 16-25, 28-26 y 15-13. El encuentro estuvo marcado por la intensidad y la incertidumbre, ya que la victoria podría haber caído del lado de cualquiera de los contendientes.

Los melillenses comenzaron con un juego irregular en el primer parcial, cometiendo algunos errores no forzados, pero manteniendo la presión en cada punto. A pesar de su esfuerzo, cedieron el parcial por un ajustado 25-27.

En el segundo set, el guión del juego fue parecido al del inicio del partido, pero los ‘gladiadores’ desplegaron su mejor juego para igualar el partido tras un parcial de 25-23.

El tercer set fue un monólogo del equipo ahorrador, que se llevó un cómodo set, tras un marcador de 16-25.

Sin embargo, en la cuarta manga, se produjo la proeza del conjunto melillense ante el Unicaja Almería, que tuvo el partido en sus manos en varias ocasiones, llegando a tener una ventaja de 22-24, pero los melillenses no se dieron por vencidos y lograron forzar el desempate tras un parcial de 28-26.

Ya en el ‘tie-break’, el juego estuvo muy igualado, pero el equipo de Salim Abdelkader mantuvo el dominio hasta alzarse con la victoria por 15-13.

El brasileño Thiago Vanole, del Club Voleibol Melilla, fue reconocido como el jugador más valioso del torneo, gracias a su destacada actuación durante la semifinal y la final. Su habilidad y liderazgo fueron determinantes para el éxito del equipo.

El I Torneo ‘Alberto Ramos Cormenzana’ ha sido un rotundo éxito, con Huétor Vega volcado con el voleibol y rindiendo homenaje a la plantilla del Club Voleibol Melilla. “La pasión y el apoyo de los aficionados se hicieron sentir en cada punto, consolidando aún más el estatus de este equipo en la comunidad local”, resalta el club melillense.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El Club Voleibol Melilla se corona campeón, tras superar en la final al Unicaja Costa Almería

Salir de la versión móvil