El Club Voleibol Melilla no tuvo el debut deseado en la Súper Liga-2 (3-2), pero se dejó la piel sobre la cancha de juego y estuvo cerca de conseguir la victoria, ya que el partido se resolvió en la ‘muerte súbita’.
Este último set no comenzó bastante bien para los melillenses, ya que el conjunto gallego se marchó con una cómoda ventaja de cuatro puntos, pero los de Salim Abdelkader remontaron para situarse con una ventaja de 13-14, aunque dos fallos consecutivos le condenaron a la derrota.
Los melillenses ya piensan en el próximo encuentro ante el Intasa San Sadurniño, también de La Coruña, equipo que perdió ante el Llars Mundet en la jornada inaugural por 1-3. El primer set fue favorable para los catalanes, que se impusieron por 19-25, pero en el segundo parcial los coruñeses igualaron el set tras vencer 25-21. Sin embargo, los catalanes terminaron por adjudicarse la victoria tras ganar los dos siguientes parciales (22-25 y 25-27).
El encuentro ante el conjunto gallego se disputará el próximo sábado, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, a partir de las 18’00 horas.
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…
Omar Haouari, director territorial del INGESA, ha informado que el primer bebé del año 2025…
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…