El equipo femenino de voleibol del Club Voleibol Melilla se presenta para la temporada.
El Club Voleibol Melilla se estrenará este sábado como local en la Liga Iberdrola, la máxima categoría del voleibol femenino español. Tras la derrota en Lugo, aunque logró sumar un, ahora busca su primera victoria de la temporada ante el Heidelberg-Volkswagen, vigente campeón. El encuentro, correspondiente a la segunda jornada de Liga, se jugará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 17’00 horas, bajo la dirección de los colegiados José Manuel Cherino Navarro, de Málaga, y Susana Trigo Bravo, de Almería.
Después de un debut destacado en Lugo, donde las melillenses lograron sumar un punto ante Arenal Emevé, el Club Voleibol Melilla recibirá en casa al vigente campeón, Heidelberg Volkswagen, que ha iniciado la temporada con un ritmo sólido.
Para conseguir la victoria, el entrenador del conjunto melillense, Alberto Rodríguez, ha centrado el trabajo de la semana en corregir errores del primer encuentro y en consolidar el ritmo y la regularidad del equipo. “Nos hemos centrado en mejorar aspectos que nos hicieron perder en Lugo. Queremos seguir encontrando nuestro ritmo, ser más regulares y contundentes en los momentos decisivos de los sets. La competición nos irá dando ese rodaje y la confianza que necesitamos para crecer como grupo”, resaltó.
Respecto al próximo partido frente al Heidelberg Volkswagen, el preparador del Club Voleibol Melilla señaló que el rival está preparado para competir al más alto nivel. “Nos enfrenamos a un equipo que está hecho para jugar Champions. Es el líder y campeón de la temporada pasada. Cuenta con jugadoras de gran nivel y muy importantes, como Beatriz Novoa, Patricia Aranda y Claudia Hernández. Es una plantilla muy completa, pero debemos competir especialmente en los momentos finales de cada set para fortalecernos como equipo”.
También subrayó la importancia de mantener la regularidad y la eficacia en los momentos decisivos: “Somos conscientes de la dificultad del rival, pero debemos mantener nuestro juego, ser regulares y contundentes en los momentos finales del set, puntuando y asegurando cada acción. Esto nos lo dará la competición, partido a partido, y debemos seguir trabajando para mejorar nuestro trabajo”.
El Club Voleibol Melilla afronta este estreno con respeto e ilusión, confiando en el trabajo realizado y en el apoyo de su afición. El partido será una oportunidad para seguir consolidando la presencia del club en la élite y para que el equipo continúe desarrollando su juego frente a su afición.
Por su parte, el conjunto canario llega tras ganar al Alcobendas de forma clara por 3-0. Se trata de un reto exigente para el equipo melillense, pero también de una oportunidad para mostrar su nivel y consolidar su juego frente a su propia afición.
Melilla Torreblanca C.F. visita a AE Penya Esplugues, buscando recuperar el triunfo tras empatar en…
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, analizó el próximo partido ante el Atlético Malagueño,…
El filial del Melilla Torreblanca C.F. viaja este sábado a la capital de España con…
Este domingo, 19 de octubre, se celebra la Fiesta de la Trashumancia 2025, con el paso de más 1.100…
El Club LPV Melilla Femenino de Halterofilia disputa el sábado la final de la Liga…
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…