Icono del sitio MelillaHoy

El Club Voleibol Melilla quiere mantener el pleno de victorias en su visita a Tenerife

Almudena Martín, capitana del Club Voleibol Melilla (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

El Melilla Sport Capital Voleibol, líder invicto de la Liga, viaja hasta Tenerife con el objetivo de mantener su impecable trayectoria y seguir con el pleno de victorias. Las melillenses rendirán visita este sábado al Arona Paradise Park, en partido correspondiente a la 15ª jornada de la Superliga Femina-2 que se disputará en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo (18’00 horas peninsular).
Las melillenses afrontan la recta final de la competición, con ocho encuentros por delante para que concluya la fase regular y por definir los dos equipos que se clasificarán para la fase de ascenso, en busca una de las dos plazas que permitan el ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional femenino.
Mariano Riganti, entrenador del Club Voleibol Melilla, no podrá contar con las centrales Lucía Geysels y Nour Allouch, bajas por lesión, mientras que Carla Martinelli será duda hasta última hora.
El técnico argentino del conjunto melillense calificó el encuentro como “muy importante y complejo”, y destaca la importancia de sumar los tres puntos para mantener las distancias con el segundo y el tercer puesto.
De igual modo, asegura que será una gran oportunidad para su equipo siga demostrando su superioridad y consolidarse como uno de los equipos más fuertes de la liga. Así, con una mezcla de jugadoras experimentadas y talentos emergentes, “el equipo está listo para dar lo mejor de sí en la cancha y continuar su camino hacia el éxito”.
Por su parte, el Arona Paradise Park es uno de los conjuntos más regulares de la categoría y ocupa la quinta posición. Cabe recordar que en el encuentro de la primera vuelta, las tinerfeñas pusieron contra las cuerdas al equipo local en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda que concluyó con una ajustada victoria de 3-2. El Arona Paradise Park cuenta en sus filas con las brasileñas Daniela Baum y Flor Vanessa Elis Oliveira, de una gran calidad y que fueron claves en el partido de la primera vuelta con 20 y 28 puntos, respectivamente.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El Club Voleibol Melilla quiere mantener el pleno de victorias en su visita a Tenerife

Salir de la versión móvil