El Club Voleibol Melilla logra una victoria contundente sobre Tarragona.
El Club Voleibol Melilla prolongó este sábado su excelente momento en la Superliga Masculina al encadenar su tercera victoria consecutiva, tras ganar con autoridad al Instercap Asisa Tarragona SPiSP por 0-3 (20-25, 20-25 y 23-25). El conjunto melillense mostró madurez, oficio y una gran concentración para sumar los tres puntos y mantenerse firme en la zona alta de la clasificación.
El conjunto que dirige Salim Abdelkader confirmó su crecimiento competitivo y volvió a firmar un encuentro muy completo a domicilio, imponiéndose por 0-3 a un Instercap Asisa Tarragona SPiSP que, pese a encontrarse en la parte baja de la tabla, ofreció resistencia y obligó a los melillenses a desplegar su mejor versión en los momentos decisivos.
El inicio del partido no fue sencillo para el Club Voleibol Melilla, ya que el cuadro catalán salió muy concentrado, con un saque agresivo y una defensa ordenada que dificultó las primeras construcciones ofensivas de los visitantes. Sin embargo, tras un inicio titubeante, los melillenses fueron ajustando líneas, estabilizaron la recepción y empezaron a imponer su ritmo.
La igualdad se mantuvo hasta el punto 12, momento en el que el Club Voleibol Melilla encontró continuidad en ataque y comenzó a castigar los errores del rival. Liderados por una buena lectura de bloqueo y un ataque variado, los melillenses cerraron el parcial con un contundente arreón final y un parcial de siete puntos consecutivos (20-25).
El Club Voleibol Melilla arrancó el segundo set con una propuesta muy seria. el Instercap Asisa Tarragona intentó poner en aprietos a la recepción azulina desde el saque, pero los de Salim Abdelkader respondieron con paciencia, orden y equilibrio en todas las facetas del juego.
Con un ataque bien repartido, una transición defensiva muy eficaz y un bloqueo que empezaba a marcar diferencias, el conjunto melillense asumió el control del parcial. El equipo tarraconense siguió peleando cada punto, pero el Club Voleibol Melilla mostró una madurez notable en los momentos clave, cerrando de nuevo el set por 20-25.
El último set fue el más disputado del encuentro. El equipo local, empujado por los 350 espectadores del Sant Pere i Sant Pau, exhibió su mejor voleibol y llegó a situarse por delante en el marcador en varios tramos del juego. Aun así, el conjunto visitante mantuvo la calma y recurrió a su fortaleza defensiva y a un bloqueo sólido para equilibrar el juego.
Los melillenses dispusieron de tres bolas de partido con el 21-24, pero un par de errores dieron vida al cuadro local, que logró empatar 23-23 y rozar el cuarto set. Fue entonces cuando el conjunto de Salim Abdelkader mostró la jerarquía que está consolidando esta temporada y con dos acciones decisivas -un bloqueo y un ataque imparable- cerraron el encuentro por 23-25.
El opuesto Fede Martina y el central Víctor Méndez fueron los grandes destacados, con 20 y 11 puntos, respectivamente, además de un ace cada uno.
La próxima jornada, ante el Cisneros La Laguna, será una nueva oportunidad para mantener esta dinámica ascendente y seguir consolidando las aspiraciones del Club Voleibol Melilla en la zona alta.
El Club Voleibol Melilla perdió 3-1 ante Emalsa Gran Canaria, finalizando su racha de ocho…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
CLUB MELILLA BALONCESTO-MÓSTOLES: ESTE DOMINGO, A LAS 11’00 HORAS El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto…
MCD LA SALLE NACIONAL-MÁLAGA BASKET: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las chicas del conjunto…
El filial del Melilla Torreblanca sufrió una derrota aplastante 13-0 ante Almagro F.S., que dominó…
La Jefatura Superior de Policía de Melilla celebra la quinta edición de la carrera solidaria…