El Melilla Sport Capital de Voleibol, de la Superliga Masculina, disputó el pasado sábado su segundo y último partido de preparación antes de comenzar este próximo fin de semana la competición oficial. Este amistoso, entre los mismos componentes de la plantilla, concluyó de nuevo con victoria para el equipo amarillo ante el azul por 3-1. De este modo, el plantel melillense afronta ya la recta final de su preparación, ya que este próximo sábado comenzará la Liga en tierras alicantinas, donde se enfrentará al Voleibol Almoradí, en el Pabellón Mayte Andreu, a partir de las 17’30 horas.
Por su parte, el estreno en casa del conjunto que dirige Salim Abdelkader será ante el cuadro gallego del Rotogal Borio, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, el domingo 11 de octubre, desde las 16’00 horas.
Por otro lado, el pasado sábado se disputó, en el Pabellón Municipal de Los Planos, la Supercopa Masculina entre los dos grandes del voleibol nacional, el Club Voleibol Teruel y el Unicaja Costa de Almería, con victoria por la vía rápida del conjunto aragonés por 3-0, tras unos parciales de 25-19, 25-13 y 25-18).
El conjunto turolense levanta así su novena Supercopa, la quinta consecutiva, en un choque en el que la buena recepción, la distribución de César Martín y la aportación de Filip Gavenda y Jordi Ramón, elegido MVP de la Supercopa por sus 15 puntos, 89% en recepción, 1 saque directo y 2 bloqueos, fueron claves para el triunfo del C.V. Teruel.
Con motivo del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca Militar…
El Papa Francisco, fallecido el 21 de abril, será trasladado el miércoles a la Basílica…
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…