Icono del sitio MelillaHoy

El Club Voleibol Melilla intentará sorprender a Teruel

Mauricio Bezner, en una acción de ataque de los melillenses

El Club Voleibol Melilla disputará este sábado un encuentro bastante complicado, ya que se enfrentará al actual campeón de la Superliga, el C.V. Teruel, en partido correspondiente a la segunda jornada que se disputará en el Pabellón de Los Planos, a partir de las 18’00 horas, con arbitraje de los manchegos José Luis Arrarte y Julio César Santana Limón. David Sánchez dispone de todos sus efectivos disponibles para tan importante encuentro y ha convocado a los siguientes jugadores: Faisal Mohamed, Hamza Ouafi, Samir Hamed, Hiago Garchet, Ilias Azmi, Najari Fernandes, Mario Ferrera, Ángel Jiménez, Mauricio Bezner, Mikael Tahiri, Kefren Bravo y Juan Escalona.
El preparador del Club Voleibol Melilla aseguró que su equipo afronta con gran moral este segundo encuentro de Liga, después de haber iniciado la competición con un importante triunfo ante el Vecindario ACE Gran Canaria. «La victoria nos ha dado mucha moral y estamos con muchas ganas de trabajar durante la semana para ir creciendo y evolucionando, aunque es un factor importante haber comenzado la Liga con un triunfo».
Precisamente, afirmó que su equipo llega en un excelente momento al difícil duelo ante el cuadro turolense, que cayó derrotado en el estreno liguero ante el Unicaja Almería (3-2). «Tenemos ganas de visitar la cancha del C.V. Teruel y creo que es un buen momento para hacerlo, ya que venimos de completar una pretemporada exigente, aunque creo que ahora es cuando más equilibrado puede que estén los niveles, así que para nosotros es muy importante jugar ahora allí».
«Físicamente, estamos en buenas condiciones, pues todos los jugadores están al cien por cien, aunque todavía estamos en proceso, limando y corrigiendo cosas que la semana pasada vimos que fallaron ante el Vecindario, pero el equipo está todavía en ese proceso de rodaje que continuará algunas semanas más».
Por último, cree que la clave del partido va a estar en el saque. «El pasado sábado fallamos en los dos primeros sets, aunque a partir del tercero, el saque comenzó a funcionar. Tenemos que sacar bien y sobre todo no cometer errores, pero la clave también estará en las reconstrucciones del equipo cuando bloquee y defienda. Creo que es lo que va a marcar las diferencias y me espero un partido apretado por parte de ambos conjuntos».

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El Club Voleibol Melilla intentará sorprender a Teruel

Salir de la versión móvil